Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura cortina puerta

el chana-2

locuaz
Hola , haber si a alguno de vosotros seos a roto la cortina que llevamos en la puerta . Como veis en las fotos , lleva unas pieza de plástico que sujetan la cuerda que sujeta la cortina , y en la otra foto se ve la pieza rota , haber si a alguno s a pasado y como lo habéis solucionado . Muchas Gracias.IMG_1995.jpgIMG_1984.jpgIMG_1985.jpg
 
Hola el chana-2, por mi parte siento mucho no poder ayudarte, pero la verdad es que no he visto esta rotura nunca..., ni el sistema de sujeción, ni la pieza esta que comentas, Espero que si no hay ningún otro compañero que te pueda ayudar (y nos pueda ilustrar a los demás), lo puedas solucionar satisfactoriamente tu mismo. Ya nos contarás,

Un saludo. ;);)
 
Hola Magober , gracias por responder , si que es una rotura nada normal , e contactado con una casa de recambios Hobby que puso el compañero Jsscarnerero en otro hilo , que ya me mandaron otros recambios y me han contestado con la solución al problema que es comprar todo el conjunto donde va la persiana , y no es que lo vea caro , pero si para mi presupuesto , voy a intentar arreglarlo de alguna manera , pero la dirección que puso el compañero es muy interesante , encuentras todo para nuestras caravanas .
 
Sí, creo que la tengo por aquí guardada en el ordenador, la vi precisamente en ese otro hilo que comentas. Espero que lo puedas solucionar de la mejor manera posible, y a un coste de acorde para tu bolsillo, de lo contrario, tendrás que plantearte la solución que te dan desde la tienda de recambios. Ya nos dices como lo llevas.

Un saludo. ;);)
 
Hola , ya lo e solucionado ,de momento va bien, si algún compañero tiene este problema , que lo diga y le explicaré lo que e hecho ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com