Webcampista.com

mucho más que un foro

rotura de suelo por rebenton de rueda

ke buen mcgiver tenemos entre los achokillo jajajaja eres un crak
 
Hola el brico es genial pero te hago una pregunta yo el levantado el suelo bueno un trozo (1 metro por 50cms) pero solo por la parte interior, he quitado el panel y el corcho, pues se hundia un poco mi pregunta es... ¿ Echando la espuna esa me dará dureza en el suelo? Encima como es logico iria el panel de 8mm y despues quiero ponerle tarima flotante. Gracias.
PD. espero contestacion por favor estoy algo liaillo.
Saludos.
 
Hola perlita, el que no se presenta paga las cervezas, ves pensándotelo.

Yo creo que si has dejado el contrachapado inferior y lo rellenas de espuma y le pones el contrachapado superior y encima la tarima debe ser suficiente, pero si le pones algún travesaño entre suelo y suelo, igual que ha hecho perez, no va a ser peor.
 
Perdon, perdon no me di cuenta, ahora voy a presentaciones.
Os comento ya que estamos aqui, a la hora de poner la tarima flotante como empiezo desde la puerta ? en sentido vertical u horizontal. Gracias
 
Buenas tardes, te felicito, eres un manitas Perez, una pregunta,¿que pintura has dado en el bajo para himpermiabilizarlo?.
Gracias.
 
lo rellene con sikaflex y una espatula
 
Lo siguiente seria si tenemos un trozo del mismo suelo de lacaravana que podéis encontrar en la casa oficial lo recortáis justo y lo peguéiscon cola de contacto, como nosotros no teníamoscompramos uno nuevo desmontamos todos los cajones menos la cocina y elropero y medimos toda la caravana siempredesde el mismo lado para que las perdidas o ganancia de medidas no nos afecte cogimosde referencia el lateral de la puerta y el frontal de la caravana que hacia ángulorecto hicimos un croquis y a medir secoloca el suelo en una zona limpia y recta y dibujamos el interior verificamosbien y cortamos con un cúter, pasamos el suelo al interior y repasamos antes depegar una vez cortado las molduras los tubos y demás que nos faltase doblamosmedio suelo y juntamos pegamento lo fijamos y luego la otra parte a sinconseguimos que no se nos mueva y quede bien le pasamos un trapo asiendo muchafuerza y para finalizar repasamos los filos con silicona siendo el color lo masparecido en leroy hay muchísimos tonos .

Ver el archivos adjunto 56774
Ver el archivos adjunto 56775
Ver el archivos adjunto 56776Ver el archivos adjunto 56777Ver el archivos adjunto 56778Ver el archivos adjunto 56779Ver el archivos adjunto 56780Ver el archivos adjunto 56781Ver el archivos adjunto 56782Ver el archivos adjunto 56783Ver el archivos adjunto 56784Ver el archivos adjunto 56785

ya se que es de hace 2 años , pero menudo trabajo mas bien echo:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com