Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura tapa enchufe exterior knaus

Luisgsxr

timid@
Buenas, lo dicho tengo una knaus 500 del 2005 y se me ha roto la tapa que cierra el enchufe exterior de mi cv.
veo muchas en venta y tengo varias dudas...
1- le vale cualquiera que sea cuadrada.?
2- he quitado los 4 tornillos y no sale ni para tras.... deduzco que tiene sicaflex. Le pego un tirón fuerte?
3- encontraría solo la tapa.?
4- por sevilla donde la podría comprar?
os pongo foto que vale más que mil frases.
image.jpg
 
No hace falta que saques el enchufe, suelen ser standar y las venden sueltas. Por Sevilla creo que andan los de Autocaravanas Hidalgo o en páginas de internet tipo Lulukabaraka, Aracatcamping, pplucaravaning, etc.
 
Buenas , esta tarde he comprado la tapa suelta del enchufe en caravanas sevilla ...
el precio 8€ ( solo la tapa)
Yo creo que está bien pagada.
 
Buenas, según la muner de la tienda hay 2 medidas una cuadrada y otra rectangular, pero por lo demás es universal.
me ha costado trabajo meterle los 2 muelles que trae... pero ha quedado súper bien . Mañana pongo foto.
 
Me alegro q hayas solucionado!!! No se cuanto costara en internet pero con los gastos de envio y la espera casi no trae cuenta en cosas de poco valor.


Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
Asi es,Yo tengo q comprar 22 metros de goma tapa tornillos. en Sevilla me cuesta 1€ el metro y por internet 0,55 pero con el envió me sale rentable comprarlo en Sevilla, así que mañana iré.
 
A mi creo que se me han ido los muelles por qué está suelta de todo.... La tapa viene con o sin ellos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com