Webcampista.com

mucho más que un foro

RUEDA DE RECAMBIO CARRO TIENDA

Rafair

calladit@
Buenas,
Me he comprado un inesca tirol y preguntaba como se coloca la rueda de repuesto. En la parte de abajo no trae nada y este finde hago mi primera salida y quiero asegurar poniendo una.
Gracias
 
Hola, para ese tipo de remolque (fue el primero que tuve) al ser de lanza simple (no en V) se usa un accesorio que sujeta la rueda bajo la misma que básicamente es una varilla metálica doblada en U con extemos roscados de tal forma que con una pletina y un par de tuercas "cuelgas" para sujetar la rueda.

Voy a buscar una foto para que se entienda mejor. [emoji6]

Por cierto creo que aún lo tengo por si te interesa negociamos por privado [emoji12]

Salu2.
 
sans1_nm.jpg
 
Hola, yo tengo una Inesca tirol y lleva rueda de repuesto debajo de lo q es la tienda, lleva una especie de tornillo donde va atornillada en el centro.

Si te agachas desde el lado de las luces deberías de ver el soporte.
 
Hola, me fijaré bien. Así dejo la lanza libre. Mi idea es poner un baúl en la lanza. Aunque tiene que ser pequeño, la lanza no es muy larga. Tú tienes baúl?
Muchas gracias
 
La lanza del inesca Tirol se puede extender un poco, fijaros en los bajos (es quitar tuercas y tornillos, cambiar a la siguiente posición y volver a poner), te vendrá bien para poner el arcón. [emoji57]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com