Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, donde llevais la rueda de repuesto ? Es correcto llevar la rueda de repuesto, la bombona azul, y un split en el cofre delantero ? Gracias.:salute:
 
Hola buenas tardes!! Yo en el arcón llevo la bombona solo cuando voy a usarla y los toldos y cables lo demás dentro!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
En mi caso la rueda de recanbio tiene dos funciones: recambio y pie del parasol de 4 metros que llevo, la transportó dentro de la CV
 
Yo la llevo en el cofre delantero que es su sitio con la bombona de butano y más cosas,si la vas a utilizar para la antena yo la pondría en el arcón
 
Pues yo no coincido con el resto, por un detalle en lo que has puesto: el split.

Entiendo que llevas un peaso trasto de aire acondicionado en el cofre que pesará lo suyo... Si a eso le añadimos el peso de la bombona y de la rueda, me da a mí que vas a ir muy pasado de peso en la lanza (que conviene que no sobrepase en mucho los 50 kg, más o menos).

Así que... lo suyo sería no llevar ahí el aire, pero si eso no es una opción, yo buscaría otro sitio para la rueda (si puedes).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com