Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de repuesto

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
he comprado una cv de 2º mano, y no trae rueda de repuesto, ¿que me aconsejais? comprar una rueda o un spray repara pinchazos, por el tema de peso y espacio.
Estoy un poco dudoso, por cierto no pasa de 750 kilillos, en teoria, gracias foreros, sois los mejores un saludo de Miguel A. desde Pinto.
 
yo por mi sin dudarlo rueda, y comprueba que te valga el gato y la llave de ruedas el coche, si el pinchazo fuera grande y no te funcionara el spray estaras colgado buscando un taller. es una modesta opinion
 
muchos hemos pasado por esa situcion, busca una rueda de repuesto, en los desguaces las hay a montones, coje tu medida y a buscar, yo despues de mucho buscar encontre una llanta y una goma, es mucho mejor que el srpay, ya que este no sirve en caso de reventon.
 
Sin lugar a dudas RUEDA DE REPUESTO el spray solo es para pinchazos pequeños, ademas con el tiempo se pudre el neumatico.-
 
Hola,
Pues como t dicen los demas, es mejor una rueda de repesto. yo al llegar al camping pinche una y menos mal que tenia la de repuesto hasta k me arreglaron l pinchazo.
Adeu
 
Una rueda siempre, si revientas que haces con el spray......:salute:
 
Yo también voto por la rueda, es una de esas cosas que compensan el peso, no te olvides de revisarla cada vez que revises las otras, o te servirá de menos aún que el kit de pinchazos...
 
rueda sin pensartelo, yo reventé una rueda, y gracias a dios que tenia la de repuesto
 
Pues ya lo as visto amigo,por mayoría, la rueda de repuesto:king:
 
Gracias a todos/as ya me estoy moviendo por los desguaces de San Martin, la he localizado pero tengo que llevar una de muestra por el tema de la llanta, para que sea igual y me valga, me han pedido entre 30€ o 40€ , cuando pueda la desmontare y la llevare para comprar una igual creo que teneis razon, gracias asi da gusto.
 
Gracias a todos/as ya me estoy moviendo por los desguaces de San Martin, la he localizado pero tengo que llevar una de muestra por el tema de la llanta, para que sea igual y me valga, me han pedido entre 30€ o 40€ , cuando pueda la desmontare y la llevare para comprar una igual creo que teneis razon, gracias asi da gusto.

Hola, ten cuidado con la llanta, mira el "fondo", no solo los taladros de los tornillos pues no son iguales todas, yo cogí una de desguace y al montarla pegaba la cubierta con el amortiguador (la cubierta quedaba más dentro). Slaudos.
 
Tienes que mirar, el diámetro del orificio central, la profundidad de este dentro de la llanta y la distancia entre tornillos, son tres cosas las que tienen que coincidir con la original de tu caravana.

Yo estuve mirando en Aurgi para cambiar las llantas de chapa por unas de aleación y no encontraron ninguna en la que coincidieran las tres medidas. Al final las compré en la marca de la caravana.

Saludos
 
He llevado la rueda al desguace para oger una igual y me han vendido una que tiene 1 cm mas de fondo, todo lo demas igual, mañana la probare esperemos que no me roce en ningun sitio, si no me vale me devolveran el dinero 30€, esperemos que valga. un saludo a todos.
 
Me vale hemos acertado, ahora , de momento, la tengo que guardar en un arcon interior, cuando tenga tiempo habra que acoplarla debajo de la cv.
Bueno ya parece que viajeremos mas tranquilos.
 
Rueda sin dudarlo, yo que en mi ac llevo el Kit que sustituye a la rueda los tengo de corbata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com