Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey Hergo Impala

juaromes

timid@
Hola pues tengo que comentarios que en mi Hergo Impala he tenido ya un par de veces 2 sustos ya que al moverla la rueda jokey se ha bajado y la lana casi me ha tocado suelo... no si si es pq la abrazadera no hace suficiente presión o pq....
Soy nuevo en esto y no se muy bien que revisar... hay gente que me ha dicho qeu ponga una arandela dentro del tornillo de la abrazadera para que haga más fuerza....
gracias!!
 
¿Cuanto peso llevas en lanza?, ¿llevas un estribo de apoyo para evitar que el estabilizador o el enganche toque el suelo en caso de que falle la rueda Jockey?

295.1537180381.jpg
8-1.jpg


lanza-alko-jpg.3801638
 
pues no llevo mucho peso la verdad... sólo llevo rueda de repuesto, bombonita azul de gas...
tampoco tengo el protector ese por si cae
 
Todos pensamos lo mismo, no llevo mucho peso... pero es tan peligroso llevar peso de más, cómo llevar peso de menos, deberias de saber el peso real que llevas en lanza, ya no solo porque se te estropee la abrazadera de la jockey, si no para evitar un laceo.... y el estribo es indispensable en caso de que se soltara la caravana o para que no se dañara nada en caso de que la lanza caiga al suelo
 
vale si todo eso esta muy bien... pero no oy profesional de esto y es miy complicado para mi sabercuanto peso real llevo en el lanza...pero te digo lo que llevo y me dices qeu es igual de peligroso llevar mucho y llevar poco... solo quiero saber como puedo arreglar el tema de la jockey... en fin si de cada cosa qeu pregunto tengo que tener idea pues no preguntaría....
Es más podían sacar un carnet de caravana donde explicaran las cosas, pq cada vez qeu tengo una duda y me respondes... tengo que saber cosas que no son obvias....