Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas de carabanas

Creo entendido que las ruedas de carabanas son especiales en medida e indice de carga y no tiene la misma numeracion la mia por lo menos no ta tiene
Sabeis algo al respecto

Pues las que yo llevo en mi caravana son las que puede llevar cualquier turismo, la única diferencia es que solo lleva 2... en cuanto a otras caravanas más grandes, la única diferencia es que se suelen montar ruedas reforzadas de furgon o 4X4, pero no especiales para caravana... bueno yo al menos no las conozco, ni he oido hablar de ellas... en cuanto a medidas, más de lo mismo, medidas normales y corrientes, como cualquier turismo o furgoneta... por cierto, bienvenido a Webcampista.

Como te indican los compañeros en la ficha técnica tienes las medidas de tus ruedas.
No se fabrican neumáticos especiales para CV, la única particularidad que tienes que tener es que sean de carga (furgonetas) respecto al peso de tu CV te lo pone en el chasis, aumenta le un 30% y tendrás el peso aproximado.
Es importante que las mantengas en su presión en todo momento y así podrás evitar el temido reventón.

© 2004-2025 Webcampista.com