Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas Inesca Dakota

Hola!!, Tengo dudas muy parecidas ...
Después de llamar a 8 talleres para ver si me las cambian (y no haber tenido exito) me planteo hacerlo yo.
Tengo un Iniesta Marsella y por ficha pone 4,00x8 pero, del antiguo propietario, lleva las 16,5x6,5-8.... Esto se puede hacer? Cuál compro?
Gracias!!
 
Hola!!, Tengo dudas muy parecidas ...
Después de llamar a 8 talleres para ver si me las cambian (y no haber tenido exito) me planteo hacerlo yo.
Tengo un Iniesta Marsella y por ficha pone 4,00x8 pero, del antiguo propietario, lleva las 16,5x6,5-8.... Esto se puede hacer? Cuál compro?
Gracias!!
Habla con Accesorios para remolques | recambios para remolques | Remolques MB3, tienda online de accesorios y recambios para remolques. Accesorios y recambios Al-ko, Knott, La Muleña, etc.
Las encontraras mas baratas y completas con llanta,
Según llegan las montas y a rodar,
 
Hola!!, Tengo dudas muy parecidas ...
Después de llamar a 8 talleres para ver si me las cambian (y no haber tenido exito) me planteo hacerlo yo.
Tengo un Iniesta Marsella y por ficha pone 4,00x8 pero, del antiguo propietario, lleva las 16,5x6,5-8.... Esto se puede hacer? Cuál compro?
Gracias!!
Se las cambiaría por algún motivo pero si no están en ficha es ilegal y no deberías complicarte. Yo en su día, en mi primer remolque que también era un Iinesca, tenía esa medida y me planteé poner esa medida más ancha porque cuando iba a las zonas de playa esa anchura extra para andar por parcelas de arena me vendría genial. Pero opté por tenerlo siempre todo en condiciones y según ficha.

Como te dicen los compañeros no te merece la pena buscar el neumático suelto (que ojo yo también lo hice en su día y solamente en los talleres de motos podían trabajar con esas llantas más pequeñas). En tiendas especializadas del sector te las venden ya con llantas para que tú mismo las puedas intercambiar.
 

En esta web menos conocida pero es donde mejor me ha ido últimamente y por precio también.
Buenas noches. He comprado hace poco una Inesca Monaco y estoy pensando en cambiar las ruedas. He leído el foro pero me gustaría estar seguro. Le valdría la rueda de la web que publicas?? Y me podrías decir la diferencia donde dice Seat (6 lonas) y francés, en la casilla ATAQUE? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Buenas noches. He comprado hace poco una Inesca Monaco y estoy pensando en cambiar las ruedas. He leído el foro pero me gustaría estar seguro. Le valdría la rueda de la web que publicas?? Y me podrías decir la diferencia donde dice Seat (6 lonas) y francés, en la casilla ATAQUE? GRACIAS DE ANTEMANO
IMG_20230821_193637.jpg
 
Hola si tu rueda es ataque seat es lógicamente el que debes poner, el ataque francés es otro (posible distinta tornillería, distancia entre roscas etc...).

La web es de total confianza, he comprado varias veces e incluso recogido a veces en persona en sus instalaciones. [emoji108]

Salu2.
 
Buenas, yo justamente las acabo de cambiar por años, por que los neumáticos estaban perfectamente.
Yo he cambiado en Norauto en medida 5.00x10 por 35€ el neumático, y al vender remolques tienen para hacer el cambio.
Por si os sirve de ayuda.
Un saludo
 
Hola si tu rueda es ataque seat es lógicamente el que debes poner, el ataque francés es otro (posible distinta tornillería, distancia entre roscas etc...).

La web es de total confianza, he comprado varias veces e incluso recogido a veces en persona en sus instalaciones. [emoji108]

Salu2.
Muchísimas gracias!! Pero como sé que tipo de ataque es?? Creo que por la distancia entre tornillos es Seat. Pero no estoy seguro IMG_20230821_203147.jpg
 
Buenas, yo justamente las acabo de cambiar por años, por que los neumáticos estaban perfectamente.
Yo he cambiado en Norauto en medida 5.00x10 por 35€ el neumático, y al vender remolques tienen para hacer el cambio.
Por si os sirve de ayuda.
Un saludo
Gracias por la información!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com