Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruedas inesca

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MARAI

calladit@
Hola a todos!! Os quería preguntar si responden bien las ruedas de 8" del modelo Inesca. Voy a comprar uno y quería asegurarme antes... Me podríais informar sobre los cofres.. ¿dónde puedo conseguir uno para ese modelo y cuánto puede costar? Muchas gracias.

Hola marai
yo he llevado ruedas 400-8 en mi convertible y hemos hecho viajes por toda Francia,Suiza y España y sin problemas. Eso si, sin pasar de 100-110 km/h.
Espero te sirva.
Saludos

Gracias,
tenía dudas sobre las ruedas ya que no son muy grandes y mi idea es también la de viajar por Europa en el carro. Si lo compro tengo que hacerle unos 130 Km hasta llegar a casa... Espero que soporten el viaje, ya que hace que no lo utilizan más de 15 años..
Saludos

Si hace 15 años que esta parado probablemente las ruedas estaran endurecidas y agrietadas. Mira el aspecto de las mismas antes de circular y asegurate que la rueda de recambio este en condiciones.
Saludos

Lo suyo es cambiarlas ruedas, esas ruedas son pequeñas y muy anchas por lo que se calientan mucho y si encima son viejas y con las temperaturas pues el peligro de reventón es casi seguro

© 2004-2024 Webcampista.com