Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Barcelona Cordoba

Montma

calladit@
Haber si me podeis ayudar:
Estoy pensando en ir con la caravana de Barcelona a Cordoba pero parando en mitad del camino en un camping un par de dias.
Que ruta y campings me podeis aconsejar.
 
Buenos días , yo hice en verano una ruta similar volvía a Sevilla desde Tarragona , pare en el camping los Batanes (lagunas de ruidera) provincia de Albacete , esta muy bien y es un paraje muy bonito. En mi trayecto era exactamente la mitad , en el tuyo sera un poco mas largo el primer tramo .
 
Buenos días , yo hice en verano una ruta similar volvía a Sevilla desde Tarragona , pare en el camping los Batanes (lagunas de ruidera) provincia de Albacete , esta muy bien y es un paraje muy bonito. En mi trayecto era exactamente la mitad , en el tuyo sera un poco mas largo el primer tramo .
Buenos dias, gracias me parece muy bien por lo que he visto ahora solo me falta un camping en Cordoba o que este cerca yo habia mirado el Brillante pero parece que lo han cerrado.
 
Nosotros cuando nos escapamos a Córdoba , vamos al Carlos III de La Carlota a 20 Km por autovía de Córdoba . Es que mas cerca nos coge de Sevilla y esta bien . En Córdoba capital no hay ninguno . En Córdoba es al único que he ido varias veces.
 
Nosotros cuando nos escapamos a Córdoba , vamos al Carlos III de La Carlota a 20 Km por autovía de Córdoba . Es que mas cerca nos coge de Sevilla y esta bien . En Córdoba capital no hay ninguno . En Córdoba es al único que he ido varias veces.
Perdona que te corrija Pilatero, pero antes de llegar a Córdoba tienes 1, en Villafranca de Córdoba a unos 25 km Camping La Albolafia, en Córdoba capital tienes otro, Camping Los Villares, se encuentra en un parque periurbano de Córdoba, en las afueras, y luego tienes el que citas de La Carlota, éstos son los que están en la ruta hacia Cádiz, pero luego existen más camping por el interior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com