Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta Barcelona Holanda.

kio2

calladit@
Quiero ir de Barcelona a Holanda visitando algo de Francia,alguien a hecho esta ruta y puede darme alguna informacion?
cualquier consejo sera bueno.
 
Nosotros hace un par de años hicimos un viaje hasta Holanda, visitando algo de Francia, pero con el "algo" al final acabamos visitando los Castillos del Loira, parte de Bretaña y Normandía. La vuelta si que la hicimos lo más recto posible, pasando por París.

De aquel viaje hicimos un relato que pusimos en nuestro blog. te dejo el enlace por si te sirve de ayuda. Es este:

Un Viaje a la Carta: Valle del Loira (1/5) | Como ser Kampista y no morir en el Intento

Un saludo.
 
Que pasada que buenas explicaciones, muchas gracias, nos sirve de mucho a todos, gracias a todos los foreros. Una cosita de gasolina y peajes una barbaridad??
 
Pues al final de la ultima parte del relato viene el resumen ... dejame que mire .... son estos:

Totales viaje

Kilometros recorridos: 5.000 (aproximadamente)
Coste Gas-oil: 455 €
Coste Peajes: 150 €
Coste visitas: 315 €
Coste pernoctas: 240 €

Pero claro ... eso era en 2009 ... a como esta ahora el Gasoil miedo me da. La lastima es que no lo miré bien antes de salir de casa, pues como ocurre aqui, hay algunas autopistas carisimas y otras bastante asequibles. Por ejemplo, el camino de vuelta desde Paris nos salió bastante bien de precio.

Y en cuanto a las gasolineras ... sin duda lo mejor es repostar en los centros comerciales, pues la diferencia de precio es abismal. Eso si, no espereis gasoil de la mejor calidad.
 
Muchísimas gracias, no me he fijado que al final del relato lo ponia. De verdad estos relatos son geniales.
 
Muchas gracias y lo mismo que dice trescientos muy bien relatado,el unico problema es que yo voy con caravana y para pernoctar tiene que ser en camping,
 
Hola amigo de Barna a Holanda subiria pasando por Luxemburgo-reposta es más barato- viendo Lieja y girando a las Ardenas un par de diitas.Luego cerca de la frontera alemana subes por el Mosela creo recordar a entrar en Holanda por Arhem o Nimega de ahi Amsterdam y puedes bajar al reves por Eindhoven,Malinas,Bruselas, no te pierdas Brujas y Gante y Barna.

Se que se da vuelta y demás pero el viaje lo merece hace años lo hice en coche con canadiense y merece la pena,ya depende de los dáis que vayas a disponer y demás.

Es una idea, saludos

DE camping Francia es la reina Bélgica y Holanda hay de todo guiate por ACSI s lo que yo hago para ir sobre seguro
 
HOLA AMIGOS CAMPISTAS, ESTOY PREPARANDOME EL VIAJE EN CARAVANA DESDE CALAFELL (TARRAGONA ) A DELFT HOLANDA Y QUERRIA HACER UNA O DOS ESCALAS PARA NO SE HAGA TAN PESADO, ME RECOMENDARIAIS ALGUN CAMPING DE CAMINO A HOLANDA PARA PODER DESCANSAR, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO...
 
Acabo de ver tu escrito, no sé si voy a tiempo. Hace unos años el 2015 lo hice partiendo de la misma zona que tú tambien en CV.

No encuentro si llegue a hacer ninguna ruta, solo sé que ese año acabe en Juan xxiii.
Básicamente lo realizamos en 21 días. a la subida por Lyon hicimos en Francia dos paradas de 1 noche y luego en Luxemburgo paramos 3 noches para ver la capital.
En Holanda estuvimos creo recordar cerca del aeropuerto de Ámsterdam, 6/7 noches y de allí hicimos varias visitas cada día.
Luego nos trasladamos 2/3 noches al sur de Holanda, para ver el parque de atracciones Efteling (viejo, pero muy muy recomendable) y de allí bajamos hasta Paris donde hicimos una parada de 2/3 noches, para visitar el parque asterix. (Paris ya la habíamos visitado 2 años atrás)
De allí a casa, parando un par de noches, por A75.
 
yo he encontrado la programación del viaje que hicimos el 2015, he intentado enviarlo es en word y no me deja enviar.
Pero si hay un relato de otro forero que te puede interesar, mira en el apartado de relatos
 
yo he encontrado la programación del viaje que hicimos el 2015, he intentado enviarlo es en word y no me deja enviar.
Pero si hay un relato de otro forero que te puede interesar, mira en el apartado de relatos
Yo creo que hice un relato. Aunque del 2011 al 2022. seguramente habrán hecho el viaje.... ;)
Aquí está por si a alguien le interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com