Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta de las caras en Cuenca

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Hola,

Estamos barajando ir por esta zona la semana que viene (semana Santa), sabeis si todavía se puede pernoctar en la zona de acampada que hay donde el pantano de Buendia????

Gracias.

CarmenALC
 
BASTA YA

CARMEEEEEN, ¿se van a reunir tooos los getas en Cuenca?

Por la vida, Ilis
 
Pues no sé Ilis, nosotros acabamos de decidirlo, va alguien más?????? quien son los getas?(que perdía estoy)

He visto por un articulo que guardé de una revista de campismo que había zona de acampada, pero no sé si todavía está permitido.

Vais a ir tu y la Isa por esa zona?
 
Si estais por cuenca lo mismo nos acercamos. Dependiendo de como ande Agata.
 
Pili, estamos barajando esa posibilidad pero como hasta el Jueves no lo tendremos seguro, depende del currele, la intención es esa, dar una vuelta por la ruta de las caras, hacer noche en el patano de buendía, sacedon, luego subir hasta peralejos de las truchas y ver el tajo por ahi, hacer noche por algún sitio y luego no sabemos si volveremos por, cachis ahora no me acuerdo como se llama, creo que es donde hacen el agua fuente liviana, en fin, la cuenca profunda, jejejeje.

Intentaremos no tocar Camping ya que estarán hasta la bandera, el Cuchi seguro que si está en el caravaning Cuenca, y no sé si Javi_2 tb iba a ir.

Saludos,

Carmen
 
BASTA YA

CARMEEEEEEN, se trataba de aprovechar el juego de palabras (cara = geta) para hacer una broma.

Posiblemente, ni era el momento ni la forma adecuada. Ruego disculpas.

Por la vida, Ilis
 
JAJAJAJA ILISSSS

No entendía a que te referías, pensaba que se había decidido algún grupo a ir allí, por eso pensaba lo de los getas, no por corregirte pero ahora entiendo el juego de palabras, pero es jeta = cara dura, quizás eso me confundió. jejejejeje

Siempre es momento para unas risas, no te disculpes, quizás estaba yo un poco espesa anoche.

Saludicos

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com