Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta en 4x4

caravanamalaga37

Participativ@
Buenas tardes. No sé si este es el lugar adecuado para lo que voy a proponer. Somos muchos los que tenemos caravana y todoterreno y muchos los que vivimos en la zona de Málaga o Campo de Gibraltar. Llevo tiempo queriendo hacer la ruta que va de Istán al Castaño Santo pero no conozco gente con 4x4 que conozca el camino para hacerla. Hace unos meses llegamos al nacimiento del Río Verde por el Puerto de las Golondrinas y desde allí seguimos un camino que supuestamente llegaba al Castaño Santo. Pero despues de interminables kilómetros y de meternos por diferentes caminos con pinta de no haber visto un coche en años, decidimos volvernos, porque ya e nos hacía tarde.
Si formamos un grupito de 4x4 podemos hacer una ruta entretenida un sábado o domingo.
 
hola cuenta conmigo para un sabado yo tengo 4x4 y estado en el castaño santo y tiene varia entradas una de ella es por la carretera de ronda en la rontonda ante de pasar la autopista y tambien por la plaza de toro de puerto banus o por la salida para istan tambien van al mismo lugar ya despues por la parte de monda y dando un recorido y llegando al nacimiento del pantano de rio verde o por la otra parte que tu comenta se llega o por tolox en fin que hay para hacer rutas mas larga o mas corta ya depende de las ganas de coche y de la vista y naturaleza que se puede hacer una buena ruta y despues una buena comidad jjjjjj digo yo.
Posteado via telefono movil
 
Lástima que me pilla algo lejos!! :D

Si no, yo a eso me apuntaba.
 
Pues a ver si más gente se une y hacemos una ruta chula. Ayer estuve en Istán y pasando el río Verde, siguiendo el camino hacia el Castaño, está cortado, por desprendimientos. Ese camino al menos no se puede seguir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com