Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hasta Rouen y bajando por la costa (Francia)

bibikue

timid@
Buenas tardes, hace unos días abrí un post preguntando por el ferry a Italia, pero por logística no se nos arregla este año, así que hacemos cambio de planes y decidimos ir hasta Rouen e ir recorriendo la costa.
No es nuestra primera vez, será nuestro 6° viaje a Francia en los casi 6 años que llevamos con caravana.
El verano pasado subimos hasta Boulogne Sur Mer (Neufchatel-Hardelot), nos acercamos a ver la cúpula de Helfaut ,para después bajar a Hermanville sur Mer donde vimos varias de las playas del día D. Desde allí nos fuimos a los bosques de Broceliande y disfrutamos de Josselin, de los alineamientos de Monteneuf y también de Carnac y su skedanoz. Seguimos ruta hacia Nantes para disfrutar de los animales mecánicos y después bajamos a pasar los últimos días en Lourdes (haciendo una noche en el camino) esperando ver a unos amigos.
Este año iremos a Rouen, haremos una noche cerca de Burdeos, dos días en Futuroscope y seguiremos hacia Rouen, siguiente parada en el Monte Saint Michel, después Morlaix o Brest, ¿La Rochelle? y acabaremos en los alrededores de Biarritz. Y de vuelta a Asturias.
Tenemos 21-22 días entre julio-agosto.
Si tenéis sugerencias de cosas que ver (yo soy estudiante de historia y geografía y llevamos un niño de 6 años aficionado al surf, a la astronomía, la carrera espacial, la historia, dinosaurios, ciencia...), museos, rutas para hacer a pie, pueblos, playas bonitas...ya estoy haciendo una lista y toda sugerencia es bienvenida.
Ya he empezado a leer los hilos abiertos sobre estas zonas y voy leyendo los viajes de algunos campistas y apuntando ideas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com