Argos lo de la autopista es según la prisa que tengas, si no la tienes por la nacional, sobre todo si te gusta conducir, si la tienes pues por la AP hasta adanero
que maquina !! muchisimas gracias
Como comentario irónico está muy bien, pero creo que aún no te has percatado del tramo que digo.Sólo es información.
Esta claro, depende de la prisa y del vehículo que se lleve. Hay autopistas imprescindibles, con puentes y túneles que simplifican mucho el trayecto, pero en este caso la prisa se limita a escasos 9 minutos de reloj, por un tunel (con el primer radar tramo que ha dado muchas sorpresas como sobre-peaje) que salva de un puerto sencillo (en verano) y corto y de dos semáforos en San Rafael.
Como comentario irónico está muy bien, pero creo que aún no te has percatado del tramo que digo.
muchas gracias por todo.. me estoy informando muy bien jj
sitios que merezcan la pena ir a comer?
un saludo
mil gracias
Disculpa pues.Ni es comentario irónico ni hablo sobre ningún tramo concreto y específico de la AP6, sólo comento con datos reales la AP6 en la zona de pago, entre Guadarama y Adanero. Tan sólo información, para que cada uno decida en su momento