Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Madrid -Galicia

Argos lo de la autopista es según la prisa que tengas, si no la tienes por la nacional, sobre todo si te gusta conducir, si la tienes pues por la AP hasta adanero

Argos lo de la autopista es según la prisa que tengas, si no la tienes por la nacional, sobre todo si te gusta conducir, si la tienes pues por la AP hasta adanero

Sólo es información.
Esta claro, depende de la prisa y del vehículo que se lleve. Hay autopistas imprescindibles, con puentes y túneles que simplifican mucho el trayecto, pero en este caso la prisa se limita a escasos 9 minutos de reloj, por un tunel (con el primer radar tramo que ha dado muchas sorpresas como sobre-peaje) que salva de un puerto sencillo (en verano) y corto y de dos semáforos en San Rafael.

que maquina !! muchisimas gracias

Si es por mi no te preocupes, la zona me encanta, la tengo muy patead y ademas los dientes me preguntan muchas veces por donde ir.... y a los que les mande por la zona han repetido, por algo será, y te salvas que te mande por Asturias

Sólo es información.
Esta claro, depende de la prisa y del vehículo que se lleve. Hay autopistas imprescindibles, con puentes y túneles que simplifican mucho el trayecto, pero en este caso la prisa se limita a escasos 9 minutos de reloj, por un tunel (con el primer radar tramo que ha dado muchas sorpresas como sobre-peaje) que salva de un puerto sencillo (en verano) y corto y de dos semáforos en San Rafael.
Como comentario irónico está muy bien, pero creo que aún no te has percatado del tramo que digo.

muchas gracias por todo.. me estoy informando muy bien jj

sitios que merezcan la pena ir a comer?

un saludo
mil gracias

Como comentario irónico está muy bien, pero creo que aún no te has percatado del tramo que digo.

Ni es comentario irónico ni hablo sobre ningún tramo concreto y específico de la AP6, sólo comento con datos reales la AP6 en la zona de pago, entre Guadarama y Adanero. Tan sólo información, para que cada uno decida en su momento

muchas gracias por todo.. me estoy informando muy bien jj

sitios que merezcan la pena ir a comer?

un saludo
mil gracias

En mi tierra te aconsejo que mires donde se meten los marineros, suelen comerse de vicio, pero aun así como suelo no fijarme en los nombre, solo en los olores si huele bien es que esta rico, fíate de la nariz

Ni es comentario irónico ni hablo sobre ningún tramo concreto y específico de la AP6, sólo comento con datos reales la AP6 en la zona de pago, entre Guadarama y Adanero. Tan sólo información, para que cada uno decida en su momento
Disculpa pues.

Alguna vez vacío y sin prisa he subido por San Rafael y se me ha hecho muchisimo más largo que esos nueve minutos que mencionabas, pero si es así lo tendré más en cuenta.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com