Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por Andalucía en febrero

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola estoy planeando hacer una ruta por Andalucía y conocer bien mi tierra, me podeis aconsejar alguna ruta y camping? Yo saldría desde Huelva

Yo iría directamente a las playas de levante de Almería y volvería siguiendo la costa.
Saludos.

Buenas Compi todo depende de que busques "playa" temporada baja o montaña temporada alta. También has de contar con el tiempo como este que te puede obligar a cambiar tu ideas en el viaje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Lo mande sin querer jejeje . Una idea puede ser subir a Córdoba de allí a Jaén de esta bajar a Granada luego Almería y retorno por la costa a Malaga luego Cadiz y retorno a Huelva. Ahora bien eso te llevara bastante tiempo. Creo a mi entender si quieres conocer bien tu tierra yo lo haría en varios viajes y un par de provincias en cada viaje ya es cuestión de tu decidir ya tu que es lo que te apetece hacer y ya podremos asesorarte mejor

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Eso, eso, en febrero, muy buena idea, a ver a quien se le ocurre venir en agosto, en invierno y primavera, ese es el tiempo de visitar mi tierra.
En lo de qué ver, ya te han dado buenas ideas, solo una salvedad, se han quedado cortos...
Felicidades por la idea.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com