Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta por zona Landas (Francia) y campings de camino.

alideco

calladit@
Hola a todos.
Estamos buscando campings con buena piscina para nuestra hija de 4 años, leyendo por el foro nos vamos a animar a ir al camping Sylvamar, varios lo habéis recomendado y viendo fotos, las piscinas son increíbles.
El problema es que tenemos vacaciones a partir del 15 y en el Sylvamar hay plaza a partir del 21.
Necesitamos un camping que no nos desvíe mucho de la ruta. He llamado a un par que recomendabais en otro tema pero o no hay plaza o no admiten reservas en esas fechas de agosto (ambos en Donosti).
Por favor, alguna recomendación, que nos pille de camino?
Por cierto, salimos de Valencia, el maps me orienta por Zaragoza, Navarra, Donosti y pasar por el Pais Vasco francés hasta llegar a las Landas.
 
Si no te importa hqcer algún km más te puedes subir hasta soustons vieux bocau o el lago león por ahí tienes muchos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Creo que al final cambiaré Sangulí por Le Vieux Port:aplaudir:

Salgo también desde Valencia y he estado mirando el Sylvamar pero por media hora mas creo que iremos al Vieux Port.


Saldremos a medio día y la idea es pernoctar cerca de la frontera.

¿Que camping o áreas nos recomendáis para la pernocta?

Muchas gracias.
 
Creo que al final cambiaré Sangulí por Le Vieux Port:aplaudir:

Salgo también desde Valencia y he estado mirando el Sylvamar pero por media hora mas creo que iremos al Vieux Port.


Saldremos a medio día y la idea es pernoctar cerca de la frontera.

¿Que camping o áreas nos recomendáis para la pernocta?

Muchas gracias.

Yo he reservado 1 noche nada más pasar la frontera, en Urrugne, camping Larrouleta, que hablan bien de él por aquí, pero no lo conozco nada más que de eso.
Y eso suponiendo que pases por Irun, que si es por la zona de Cataluña, no te puedo ayudar.

Saludos
Carlos
 
Entre el Sylvamar y el viux port te recomiendo el segundo. Al lado del Sylvamar tienes un montón de camping la mer o algo asi mira en Google maps. Veraa un monton vete sin reservar yo creo que no tendras problemas. Por falta de plazas. Luego tienes uno que se llama Azur y yo el 15 de agosto sin reservas encontre sitio. Es sencillo pweo la piscina tiene toboganes y esta bien
 
Yo he reservado 1 noche nada más pasar la frontera, en Urrugne, camping Larrouleta, que hablan bien de él por aquí, pero no lo conozco nada más que de eso.
Y eso suponiendo que pases por Irun, que si es por la zona de Cataluña, no te puedo ayudar.

Saludos
Carlos
Si, iré Valencia-Pamplona-Irun.
He visto el camping que comentas, tiene buena pinta, aunque para solo para pernoctar daría igual como fuera...
Lo que veo que está demasiado arriba y desde ahí a Le Vieux Port solo tengo una hora. Para eso lo haria del tirón desde Valencia.

Necesitaría otro camping un poco mas hacia abajo.
Pero gracias por la info.



Entre el Sylvamar y el viux port te recomiendo el segundo. Al lado del Sylvamar tienes un montón de camping la mer o algo asi mira en Google maps. Veraa un monton vete sin reservar yo creo que no tendras problemas. Por falta de plazas. Luego tienes uno que se llama Azur y yo el 15 de agosto sin reservas encontre sitio. Es sencillo pweo la piscina tiene toboganes y esta bien
Me decanto por Le Vieux Port, aunque ir a un camping de esas características en pleno Agosto sin reservar, no se no se.... No me gustaría arriesgarme. Y mas viendo que la gente por aquí en febrero o marzo ya está reservando allí.:shock:
 
El otro dia estyve alli con la moto. Y en el cartel pone que queda prohibida la estancia de caravanas. Lo que no se si diran algo o no. Convendria decir al ayuntamiento algo. A ver que dicen. Hay policia municipal

Enviado desde mi Nexus 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com