Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta salida a Madrid

pacman

timid@
Buenos días, vamos a estar unas semanas por Madrid, segovia, avila... partimos de Gandia y la cuestión está que en coche siempre he ido a madrid por la A3 y pasando por Madrid (creo que la M30). Ahira con caravana me pregunto si seria mejor opción ir por la A35( está al lado de casa) y empalmar con la AP36, aunque de pago esta opción me permite alejarme más de Madrid y supongo que del tráfico, de tiempo más o menos igual. ¿Qué opináis? ¿Qué ruta seria mejor?

PD. Soy bastante novato aún en el tema d ecaravana por eso intento evitar aglomeraciones de trafico o tránsito por ciudades hasta que coja más soltura.
 
Buenos días, vamos a estar unas semanas por Madrid, segovia, avila... partimos de Gandia y la cuestión está que en coche siempre he ido a madrid por la A3 y pasando por Madrid (creo que la M30). Ahira con caravana me pregunto si seria mejor opción ir por la A35( está al lado de casa) y empalmar con la AP36, aunque de pago esta opción me permite alejarme más de Madrid y supongo que del tráfico, de tiempo más o menos igual. ¿Qué opináis? ¿Qué ruta seria mejor?

PD. Soy bastante novato aún en el tema d ecaravana por eso intento evitar aglomeraciones de trafico o tránsito por ciudades hasta que coja más soltura.

¿Y cuando se acabe la AP36 en Ocaña por dónde sigues...?

Continúa como hacías hasta ahora por la A3 que no ganas nada de tiempo.
Una vez llegues a Rivas en Madrid, M50 hasta salir a la A6 en Las Rozas, que es el único punto que según la hora puedes encontrar algo de jaleo y de ahí autopista hasta San Rafael o Segovia si así lo deseas.
 
Claro, la idea era ap36 y enganchar con la m50, pero mirando el recorrido que planteas es mucho mejor y más barato, gracias, seguiré tu consejo.
 
Depende de cuando tienes intención de pasar por Madrid y a qué zona quieres ir. En horas muy intensas sí puede merecer la pena dar el rodeo, pero en otros momentos se puede cruzar por M-30 tranquilamente.
Desde Denia o Gandía, suelo venir por AP-7 a Valencia y desde ahí por la A-3. Procura que no te toque el atardecer.
 
Claro, la idea era ap36 y enganchar con la m50, pero mirando el recorrido que planteas es mucho mejor y más barato, gracias, seguiré tu consejo.
Por eso lo decía.
No le veia sentido a dar la vuelta por Albacete, pagando autopista y haciendo 25 kms más, para desembocar igualmente en la M50.
 
A3 - m45 -m40 - m503 - m50 y a6.

la mejor ruta.

con coche, caravana, o camion.

suponiendo que vayas para segovia...

he querido entender... sino depende mucho.

Son todos autovias y todos los cruces están más o menos bien preparado.


4098284
 
La M40 según lo que diga la función de tráfico de San Google maps, pero esa es la ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com