Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta salida a Madrid

pacman

timid@
Buenos días, vamos a estar unas semanas por Madrid, segovia, avila... partimos de Gandia y la cuestión está que en coche siempre he ido a madrid por la A3 y pasando por Madrid (creo que la M30). Ahira con caravana me pregunto si seria mejor opción ir por la A35( está al lado de casa) y empalmar con la AP36, aunque de pago esta opción me permite alejarme más de Madrid y supongo que del tráfico, de tiempo más o menos igual. ¿Qué opináis? ¿Qué ruta seria mejor?

PD. Soy bastante novato aún en el tema d ecaravana por eso intento evitar aglomeraciones de trafico o tránsito por ciudades hasta que coja más soltura.
 
Buenos días, vamos a estar unas semanas por Madrid, segovia, avila... partimos de Gandia y la cuestión está que en coche siempre he ido a madrid por la A3 y pasando por Madrid (creo que la M30). Ahira con caravana me pregunto si seria mejor opción ir por la A35( está al lado de casa) y empalmar con la AP36, aunque de pago esta opción me permite alejarme más de Madrid y supongo que del tráfico, de tiempo más o menos igual. ¿Qué opináis? ¿Qué ruta seria mejor?

PD. Soy bastante novato aún en el tema d ecaravana por eso intento evitar aglomeraciones de trafico o tránsito por ciudades hasta que coja más soltura.

¿Y cuando se acabe la AP36 en Ocaña por dónde sigues...?

Continúa como hacías hasta ahora por la A3 que no ganas nada de tiempo.
Una vez llegues a Rivas en Madrid, M50 hasta salir a la A6 en Las Rozas, que es el único punto que según la hora puedes encontrar algo de jaleo y de ahí autopista hasta San Rafael o Segovia si así lo deseas.
 
Claro, la idea era ap36 y enganchar con la m50, pero mirando el recorrido que planteas es mucho mejor y más barato, gracias, seguiré tu consejo.