Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Zaragoza-Galicia en dos dias , donde comer,dormir....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
Bueno pues después de darle muchas vueltas, y haber mirado mil campings y sitios al final nos hemos decidido por Galicia, en concreto por la zona norte, el camping ya lo tengo decidido ahora solo me falta saber como me lo organizo, viajamos con un niño de tres años por lo que hay que hacerlo en dos dias, y el primer dia no puedo salir hasta las dos o las tres de la tarde,este es mi plan inicial , me falta encontrar los sitios adecuados para dormir y comer,decir que viajo con remolque tienda ,esta es mi idea.

Salgo después de comer(antes no puedo) aprovechando la siesta del chico tengo unas tres o cuatros horas hasta que se despierta y se empieza a poner un poco pesado(insoportable),por lo que es el tiempo que tengo para llegar al camping, he mirado en Burgos el Fuentes Blancas,pero me parece un poco caro y tampoco se si el horario me encaja, no me fio mucho del google maps, para lo que voy a hacer que es dormir y cenar me vale con uno de tercera mas económico

Al segundo dia salir sobre las 10-11 del camping ,avanzar un par de horas antes de parar a comer y luego con la siesta del chico y alguna parada corta llegar,(me comentaron que el viaje en total unas 10 horas) , estaría bien parar a comer en algun sitio desde el que pudiera echar un ojo al remolque ya que llevo muchas cosas encima de la baca que son muy fáciles de coger.

La vuelta seria hacer lo mismo pero al revés ,ahi si que me encajaría ir al fuentes blancas ya que pasaria un par de noches para ver un poco Burgos y darnos algun baño en la piscina.

Gracias por adelantado

© 2004-2024 Webcampista.com