Webcampista.com

mucho más que un foro

Rutas por Cazorla

Marmota como insertas las fotos, quiero poneros unas fotos de la sierra de Cuenca en un minirelato, pero al gestionar archivos adjuntos no puedo subirlas. Suelen tener 1Mb, es que son muy grandes? Como las puedo comprimir?
Un saludo.
Cazorla siempre está preciosa, como ya os he dicho, para mí tiene mucha magia.

Siento no poder ayudarte, no se como se comprime para poder subirlas

Yo siempre las hago a 0,3 para poder subirlas

saludos
 
Marmota como insertas las fotos, quiero poneros unas fotos de la sierra de Cuenca en un minirelato, pero al gestionar archivos adjuntos no puedo subirlas. Suelen tener 1Mb, es que son muy grandes? Como las puedo comprimir?
Un saludo.
Cazorla siempre está preciosa, como ya os he dicho, para mí tiene mucha magia.

Con cualquier editor de fotos las reduces de tamaño. Por ejemplo, con que el lado más largo tenga 800 pixeles vale de sobra. Ojo al guardar el archivo reducido, no vayas a "machacar" el original. Yo normalmente salvo las fotos que voy a mandar a webcampista en una carpeta temporal del ordenador, pues una vez subidas las puedes borrar. Así mantienes el fichero original con toda su resolución. Y otra cosa que también quita "peso": A la hora de salvar la copia algunos programas te permiten elegir la calidad del fichero jpg resultante. En este caso, puedes salvar con calidad intermedia.
 
Gracias Kraus, ya me he apuntado al curso de gps, por cierto.
Probaré a lo largo de esta semana lo de comprimir las fotos tal como dices, no lo había hecho nunca, y las cuelgo, os avisaré en el foro de campo base.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com