Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s.Entrada de agua en AC nueva..

CHAPI

calladit@
Tengo una AC Benimar Europe 7000 ccx desde hace un mes y todo muy bien excepto que me entra algo de agua por la claraboya de la capuchina. Bueno el caso es que me entra agua cuando la lavo desde el techo y proyecto agua con la manguera hacia la parte baja de la claraboya. No se si sera normal por la separacion que tienen estas claraboyas para la entrada de aire. Alguien me puede sacar de dudas, tengo que saberlo para reclamar. Gracias.
 
No puede entrarte agua por la claraboya, proyectes agua con manguera o sea de lluvia. Yo he tenido una capuchina casi 9 años, estoy esperando precisamente una Benimar perfilada, y jamás le ha entrado agua por ningún sitio y le han caido chuzos de punta.

Hay una garantía de al menos 2 años en el habitáculo. Debes ponerlo en conocimiento del concesionario. Si el concesionario dispone de un buen taller te lo repararán sin mayor problemas y hazlo YA!

SALUDOS
 
Bueno ,todos los problemas serían como ese ,es falta de estanqueidad es decir ajustar la claraboya bien ,no creo que bien cerrada y solo lloviendo te entre agua ,
las pistolas de agua a presion se meten hasta en vehiculos de alta gama .
Tiene solucion,ves al cocesionario si esta en garantía.
saludos

Mercedes Benimar 7000 TOP ST de p...m....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com