Webcampista.com

mucho más que un foro

S.o.s ventana dedstrozada

IRAUTEN

timid@
Buenas gente como va todo? Pues nada necesitaria ayuda sobre la ventana delantera de mi caravelair antares luxe 400 del 2005 que la tengo destrozada. Me gustaria saber si venden alguna que sea buena bonita barata.He preguntado donde compre la cv y me dicen que unos 300 o 400 eurazos, no habra alguna mas asequible?????Mi cartera y mi tarjeta de credito pues como que todabia no fabrican dinero:yes:
 
llama a caravanas Mikel(696509373) de bizkaia tiene bastantes de segunda mano y nuevas a ver si tienes suerte. Si quieres dile que te ha dado el telefono Eneko de vitoria, no le conozco, pero hoy he estado con el por un tema de un chasis de una aloha y es muy majo y en su almacen tiene muchas cosas usadas
suerte
 
Hola Alacrán: ¿ todavía andas en vueltas con el chasis de tu caravana?. Pues vaya lo que estás tardando en solucionarlo. ¿No miraste aquella opción del fabricante de remolques en Pola De Laviana? Saludos y que lo soluciones.
 
Pues la verdad que despues de marear y marear, di al poco tiempo con el chico este que tiene desguazadas caravanas, ya lo di por solucionado, porque me dijo que tenia 2 chasis que me servias las piezas que buscaba y que por 150€ me vendia el chasis completo(vamos una ganga) solo tenia que alquilar un carro para traermelo a vitoria....y por él o por mi no pude ir a verlo antres, el sabado cuando fuí mi sorpresa....no servia el perfil "omega" que le llaman, asique vuelta de 0. De todas formas he seguido mis contactos con el suministrador de ALKO en vitoria y desde entonces, despues de marearme con algun dato, porfin este viernes, casualidad, me han dado precio de las piezas y el dichoso perfil me cuesta 355€ CADA PERFIL es decir x2, mas el enganche+ los largueros de la lanza, que estos últimos son los que de verded tengo quie comprarlos nuevos, ya que ahi va el chasis troquelado, total que de esto no me han dado precio, asique a esperar mas.....

La cosa es que me dan ganas de coger los perfiles de la lanza borrar el número que esté troquelado y grabar el mio, aunque si te para la policia....pues aunque la caravana sea mia...diselo a ellos, claro..

De todas formas voy a llamar donde me dijiste Kafka, a ver si soluciono mas rápido...

saludos
 
Aupa!! pues yo como soy de gasteiz, me costó encontrarle, creo que cerca de Markina, mas o menos....
Tiene wuasup tambien, el si ve tu llamada te la devolverá, a mi siempre me ha hecho eso...
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com