Webcampista.com

mucho más que un foro

s.o.s

wildducky

timid@
Hola a todos, hace poco que estoy por aqui y ahora que tengo los niños durmiendo la siasta aprovecho para entrar en el foro y lanzar un tema que me interesa muuucho
Bien a finales de mes nos dan la caravana que hemos comprado, una de segunda mano para empezar, ya que el año pasado compramos un remolque (tambien de segunda mano) y solo lo usamos tres dias que ya lo hemos aparcado en el parking de la abuela...suerte que ells tiene espacio!!!
Bien ahora estamos buscando un camping donde pasar unos meses si es posible antes de agosto, para luego poder hacer algo diferente (haviamos pensadopor el norte), y disfrutar conlos niños de los finesde semana en la playa o si no encontramos nada en el interior. Hemos mirado muchos camping y ha habido dos que me comentan que si que tienen parcelas pero que vaya a verlo y despues me daran precios. Estos dos son els Pins (Malgrat de Mar) i Globo Rojo (Canet de Mar). Si hayalguén que los conozca y nos pueda orientar nos seria de granayuda,obien si conoceis algun otro que esté bien y no muy lejos...más que nada porque los niños tienen 1 años y 2 años y en el coche se cansanun monton. Nosotros vivimos a 30 km. de Barelona hacia el interior y lo que hemos mirado es hasta Playa de Aro.
Bien si alguin nos puede ayudar se lo agradecemos un monton!!!!

Adios:D :D :D
 
Nosotros tambien estamos en esta misma situación, a los de globo rojo hemos enviado un e-mail para informarnos, voy a hecharle un vistacillo al de Malgrat!!

Suerte con la busqueda, si encuentras cualquier camping que te agrade, comentalo por aqui tambien, yo me estoy volviendo loco con tanto mirar, es peor que comprarse el coche!!jajaja...

Por cierto tu opción que es plantarla todo el año??

Salu2!!
 
En principio nos gustaria ponerla hasta julio, después en agosto irnos por el norte (hemos mirado un camping en San Vicente de la Barquera) y a partir de setiembre por la montaña no muy lejos, Gironella, Sant Joan de le Abadesses, Ribes de Fresse, Berga...vaya son los sitios donde hemos visto campings que estan bien. La idea es ir a buscar setas jejeje!!!
Tu si encuentras alguna cosa ya sabes, comentalo que lo miraremos. Nosotros tambien estamos hasta el gorro de mirar webs de campings. A finales de mes nos danla cv i no sabemos donde ponerlaaaaaaaaaaa.

Adeu:wav:
 
Vilanova Park

Vilanova Park

Buenas yo te recomiendo el Vilanova Park, está en Vilanova y la Geltru, tiene piscina de verano y de invierno. Saludos
 
Si el aó pasdo estuvimos alli para el puente del 11 de setiembre y ya envieun email, pero no disponen deplazas para hacer temporada. :cry: :cry: :cry:
Seguimos buscando....

Adeu:wav:
 
Esta noche le hecho un vistazo a esa web, ya la habia frecuentado alguna vez, haber que tal...!!

Salu2!!
 
Hola,
Yo si estuviera en vuestro lugar me iria a la Costa Brava, que es mas bonita que la costa del Maresme (que conste que yo vivo aquí).
Mirar en Sant Pere de Pescador, hay varios campings que me parece que se puede hacer temporada, y por la distancia con la AP7, des de Barcelona es un momento.
Adeu
:wave: :wave:
 
St. Pere de Pescador esta a mas de 150 km. desde barcelona, lo considero excesivo para tener la carvana toda la temporada, eso si la zona es preciosa, a mi me encanta la costa brava...las playas son excelentes!!

SAlu2!!
 
Eooo, hay alguién?
Nadie nos podria asesorar sobre algun camping por la zona costera y cercana a Barcelona para dejar la caravana hasta el verano. Si no es muy caro mejor...Esta tarde si podemos iremos a ver uno en Canet (globo rojo) y una en Malgrat (Els pins). Gracias a todos

Adeu:wav:
 
Ayer envio un privado al globo rojo, y me comentaron que no habia plazas, y cuesta 2.200 euros todo el año!!

Salu2!!
 
¿ Has pensado como alternativa por la costa de tarragona ?
Te lo comento por que por la zona de roda de bara a altafulla tienes bastantes para elegir y esta practicamente cerca de barcelona, y en algunos de ellos si hay plazas-
Por lo que he ido preguntando 2.200 euros al año es baratisimo. En algunos me dijeron que 4500 o 5500 por temporada, osea de marzo a octubre. Eso si... son camping de primera.
Aparte, para los crios, las playas de la costa dorada no son tan profundas como las de la costa brava.
Espero encuentres lo que buscas.
Un saludo.
 
El problema de la costa de tarragona son las largas caravanas que se hacen los domingos por la tarde. Por eso mirabamos más para arriba, que también hay caravanas però quizá no tantas. Al menos nosotros vamos bastante por Torroella de Montgri i al volver encontramos trafico denso pero se va tirando y en cambio subiendo de Tarragona a veces vas parado. Esta és la razón. De hecho habiamos mirado enVilanova i la Geltrú el Vilanova park.
La otra opción es buscar camping de interior, sant joan de les abadesses, ribes de fresser, gironella...
Pero gracias de todos modos.

Adeu:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com