Webcampista.com

mucho más que un foro

Saco nórdico a.medida para caravana

Marivirt

timid@
Estoy buscando ropa de cama para las literas de la Aviva 472pk, y no encuentro.
La ropa de cama q tengo en casa, queda enorme pq son para cama de 90 y las literas no llegan a 70 creo..
Alguien sabe o me puede recomendar donde comprar sacos nórdicos a medida?
Gracias
 
Buenas lo encontraste? Yo también los estoy buscando.. yo uso una sábana bajera y encima un saco normal.

He encontrado algunos nórdicos saco en internet de 80cm. Pero son carísimos..mínimo 60€ más relleno..
 
En una página web los pedí yo el año pasado.
Costuratex.com, son de valencia y me los hicieron a medida para las literas y la cama grande, me parece recordar que con el relleno y todo no llegaron a 300€. Pero eso sí, para mi gusto son demasiado ajustados, ya que cuando te metes en la cama y cierras la cremallera, quedan muy compactos y apenas te puedes mover, si los tuviera que volver a hacer, les diría que me dieran unos cms. mas por cada lado para dormir más a gusto.
 
Hola! Al final compre sacos de dormir del decatlon! Justo de la medida de las literas... No se a vosotros, pero a mi no me da para meter la ropa de cama sobrante bajo el colchón, es muy justo el. Sitio entre el colchón y la madera de la litera..... Por eso con la ropa de cama de 90 me desesperaba pq sobraba x todas partes. Al final con sacos mejor, más fácil para hacer la cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com