Webcampista.com

mucho más que un foro

Salimos en la prensa especializada

ARAN

50.044 Km. con caravana
En la página 42 de la revista El Camping y su Mundo, hay una reseña sobre la creación del Club Hobby España.

Explican que a finales de noviembre de 2009 se ha constituido por un grupo de usuarios y entusiastas de la marca, el Club Hobby España. Habla sobre cuales son los objetivos del Club y facilita nuestra web para darse de alta como socio del club.

Ahora sólo falta que nos hagan una foto de familia y que salgamos en el próxomo número, je, je.

saludos
 
Sin duda esto es una muy buena noticia. Con esta publicación en "El Camping y su mundo", muchos compañeros que tengan una Hobby, podrán pasarse por nuestra web, y engrosar la lista de nuestro club.
ENHORABUENA "CLUB HOBBY ESPAÑA".
Un saludo.;-);-)
 
Si, es una nota de prensa que envié a Alberto y que presentó a las revistas. Voy a comprarla !!

Juanjo
 
En la página 42 de la revista El Camping y su Mundo, hay una reseña sobre la creación del Club Hobby España.

Ahora sólo falta que nos hagan una foto de familia y que salgamos en el próximo número, je, je.

saludos

Que mejor momento que la 1ª kdd del club para que retraten el evento....
 
Notas de prensa

Notas de prensa

Buenas ...

Me gustaría poner una sección en la web de "notas de prensa" donde tengamos una recopilación de todas las veces que hemos salido en revistas y periodicos.

Yo tengo unos cuantos, pero se que hemos salido en varios.

Quien tenga algo y pueda escanearlo, me lo puede mandar ??

Muchas gracias,

Juanjo
 
Buenas ...

Me gustaría poner una sección en la web de "notas de prensa" donde tengamos una recopilación de todas las veces que hemos salido en revistas y periodicos.

Yo tengo unos cuantos, pero se que hemos salido en varios.

Quien tenga algo y pueda escanearlo, me lo puede mandar ??

Muchas gracias,

Juanjo


Dinos cuales tienes tu para no enviarte nada repetido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com