Webcampista.com

mucho más que un foro

Salta el fusible del inodoro

peloca

calladit@
Hola a todos. Estoy preparando la caravana y el inodoro no funciona. He visto el fusible fundido y lo he cambiado. Cuando le doy a la cisterna empieza a sonar la bomba y suena el fusible fundiéndose. Es cosa de medio segundo. ¿Tenéis idea de qué puede pasar?
 
Muchas gracias Óptimo y Estebanescu. He desmontado la tapa y he sacado la bomba. El tubo de agua está lleno de una baba negra que he limpiado y he movido con un destornillador el giro de la bomba. Pero no se puede abrir para limpiarla ¿Verdad? Me recomendáis que haga algo más?
 
No se pueden abrir, haz circular vinagre a través de ella. Si está muy deteriorada lo mejor es cambiarla.
 
CONSEGUDO!!! Muchísimas gracias. Estaba atascada la bomba. La he movido a mano, unas gotitas de aceite de oliva y va perfectamente. Voy a poner vinagre en el agua como me dice alexbalo y a pasar agua. Es un placer contar con gente como la de este foro. Que tengáis buena ruta este verano. Nosotros nos vamos al sur de Francia y norte de Italia.
 
Lamento no haber contestado,he estado de preparativo y viaje.Me alegro que solo sea eso y ahora dale caña para que se suavice.
Un saludo
 
Desde luego da gusto ver cuando un problema se soluciona en seis respuestas. Jajaja.

Un saludo.
 
Ni que lo digas Ainoha-Marina. Soy un novato y aquí he encontrado ayuda y apoyo desde mi primer mensaje. Un saludo a mi Malaguita, mi segunda tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com