Webcampista.com

mucho más que un foro

Saluditos desde el playa de Mazarron,Bolnuevo

Chibuli

hablador
Hola amigos,os mando saludos desde el camping playa de Mazarron,en Bolnuevo,murcia,aqui estoi preparandome la oposición y unas barbacoas de escandalo,apenas hace calor,unos 40 grados a la sombra,pero no queda otra,necesitaba sitio tranquilo para estudiar,y aqui estoi.
Saludos a todos y felices vacaciones.
 
Enhorabuena, esperemos que esas barbacoas te den fuerzas para aprobar... :drunken:
 
Que disfrutes mucho de esos merecidos dias de descanso...aunque sean para estudiar....Saludos.
 
joer macho! así estudia cualquiera, eh? je,jej,e pasatelo bien y entre barbacoa y barbacoa estudia, saludos. :cheers:
 
-Has elegido el mejor sitio para estudiar en verano...... te lo garantizo que me pasé toda la época de estudiante dale que te pego estudiando en Mazarrón en verano...... si quieres algún consejo de la zona, no dudes en preguntar. Salu2 y buena suerte con la oposición, yo tengo el primer examen de la mía, la semana que viene............................... :pale:
 
Disfruta en la medida de lo que puedas y que las barbacoas te den fuerza para estudiar... mucha suerte con el examen!

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com