Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a tod@s desde Alicante

alejandro77

locuaz
Aqui una pareja que hace tiempo entraba a este foro a leeros y que al intentar entrar de nuevo,el nick estaba ,imagino,descatalogado y fuera de servicio por falta de uso.
Pero con otro nick,me presento:
Soy Alejandro y vivo al sur de la provincia de Alicante,exactamente a 5 minutos del camping La Marina (que muchos de vosotros conoceis).
Nos movemos en una Burstner 460 que en dos años cumple 20 añitos de nada ,es decir,que nuestra caravana ya es mayor de edad.
Pues eso,que es un placer leeros de nuevo y seguro que nos vemos por los foros.
Un saludo!!

Bienvenido al foro desde Badalona Barcelona

Gracias por vuestras respuestas.
No,no hay niños,asi que no damos guerra.
La guerra la dan las otras dos niñas que tenemos,de esas que van a 4 patas,ladran,comen como bestias y a las que lo unico que he sabido enseñar es a no ser excesivamente pesadas. Eso de dame la patita,lo de sientate y lo de quieta.......como que no.Claro,me llamo Alejandro y no Cesar Millan.

Somos viajantes de vocacion cuando existe la ocasion,que suele estar definida por la disponibilidad economica del momento.
Tuvimos caravana,luego nada,despues un amago y ahora retomamos con una Burstner 460 ,perfecta y supercomoda para nosotros dos. La tiramos con un Mondeo de los nuevos y va muy bien,la verdad,pero la prueba de fuego sera en mes y pico ya que pretendemos llegar a Budapest.Hemos estado ya en esa zona,pero sin caravana,seguramente pida ayuda y alguna informacion.
Bueno,de momento estoy leyendo el foro e intentando hacerme con los nicks,aunque imagino que el mio seguira con la catalogacion de "timidillo" por ser mi participacion mas de leer que de participar.
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com