Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de un nuevo usuario Moncayo Mallorca 480

jarjonaj

timid@
Hola amig@s!!
ya por fin, ya llego y ya tengo mi Caravana. Es una Moncayo Mallorca 480 y el campeon que tirara de ella es un Renault grand scenic de 130 cv, diesel. Estamos muy ilusionados, y la verdad es que para los años que tiene el anterior propietario la ha tenido cuidada de maravilla. Ya tenemos ganas de salir, ahora le vamos a hacer unos pequeños retoques esteticos para ponerla un poquito a nuestro gusto, y prontito ya a salir con ella. Bueno , pues nada mas, encantado de pertenecer a esta familia de Moncayeros!!
 
Buenas noches!! pues bienvenido con tu madurita,jejeje. Yo con la mia, estoy comom niño con zapatos nuevos, y haciendole cosillas todos los dias!!,jejeje
 
Yo estoy igual que tú, me pilla lejos la moncayada, pero iremos igualmente, y la caravana tengo que darle la vuelta por completo, pero aúpa
 
Ay que irlo haciendo poco a poco para no estresarnos,a mi sólo me queda pintarla por fuera,que lo haré la semana que viene y con eso e acabado
 
Pues venga una fotillos a ver como te ha quedado!!! Jajajaja. Por cierto, has cambiado el suelo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Lo de las fotos me trendreis que explicar como se ponen porque yo con esto soy un poco torpe,se me dan mejor las reformas de las caravanas jajaja
 
Y las pudiste encima del que tenías? Yo ando valorando esa opción o la tarima.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Si lo puse encima con una cola especial antes de pegarlo con el propio pegamento que trae el vinilo,yo también había pensado tarima pero pesa mucho mas
 
Vale, si, que las espero ansioso.jejeje Y dices que le diste una cola especial? Cual?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Lo he intentado elcoino pero desde el móvil no me deja,pasaré las fotos al ordenador y haber si ay suerte,gracias por la explicacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com