Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de un nuevo usuario Moncayo Mallorca 480

Bienvenido a la familia Moncayera straiker.

Se ve muy límpia tu Mallorca. Ánimo, que la dejaréis de cine!! Te invito a que nos vayas poniendo al día los progresos.

Un saludo desde Vila-Real.
 
Gracias javiromero27,pero progreso va a ver ya pocos jaja porque ya le he hecho de todo,pintado de los muebles,suelo nuevo,cortina,tapizado de sofás,iluminación nuevo y una cama de matrimonio
 
Haber si le hecho fotos por dentro y las pongo para que las veais y me vais diciendo algo mas que se le pueda hacer
 
Haber si le hecho fotos por dentro y las pongo para que las veais y me vais diciendo algo mas que se le pueda hacer

Eso, eso... Fotos, que somos muy cotillas... jejejejje

Todos los aportes pueden ser útiles para dar ideas a los demás y animar a todos los usuarios y amantes de Moncayo a mantener sus caravanas como se merecen. Gracias!
 
Venga esas fotillos!!! Jejeje estamos ansiosos de ver el interior! Pq por fuera esta superchula

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
se ve muy bien cuidada y bien reparada por fuera! a ver si me animo y hago yo mismo que una capa de pintura no iria nada mal a la mia jejejeje
 
Pues animate,esta pintada con un rodillo de los de casa cortándole los pelos de los bordes para que no se note lo rodillazos y queda que parece que esta a pistola
 
Que chula!!!! Yo tenía una idea similar para la cama, si no es molestia, como la has hecho??? Eres un artista!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Muy pero que muy guapa!!!! Enhorabuena por el curro!!! Y gracias por compartirlo con nosotros!!
 
Pues nada jarjonaj desmonte la mesilla y los sillones que venían en el salón ese y puse un somier con una espuma de alta densidad que pesa menos que un colchon
 
Lo único que con 1.35 de ancho para mi,mi mujer y el niño chico se nos quedaba justo y entonces le hice un añadido por debajo de la litera y duermo aprovechando el 1.80 y metiendo los pies debajo de la litera y la cabeza para la ventana del lateral y el niño al fondo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com