Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Barcelona

BENGI

hablador
Hola

un novato mas que se presenta, empiezo en el mundillo este y
estoy a la caza y captura de mi primera caravana, si dios quiere para el verano que viene nos veremos por esos campings de dios.

salu2
 
Pues bien venido , y que asi sea . Bye...
 
bienvenido bengi pasa y acomodate que ya veras como te engancha este mundillo....
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona!:blob5::blob5:
 
Bienvenido , si tienes dudas con la compra de la caravana no te cortes y preguntalas en este foro. aquí hay verdaderos expertos en la materia.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Bienvenido, aqui seguro que encontraras muchos consejos que te ayudarán...o te liaran más ...jejeje
 
Bienvenido, desde BCN
 
Bienvenido!!
y ya sabes, pregunta todo lo que quieras...

Saludos desde Terrassa, Bcn.
 
Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida, no os preocupeis que preguntare, preguntere y preguntare, por que aunke hice camping hace muuuuucho tiempo, ahora mismo estoy pez.:):):)

lo dicho gracias y si se os puede eyudar en algo, pa eso estamos,

salu2
 
¿ pero que has hecho insensat@?........................ ¿nadie te aviso que esta pagina crea adiccion? ,,,,,,,,, si te enganchas estas perdid@

un saludo y bienvenid@
 
Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa falto yo por saludarte jejejeje, siempre llego tarde, me pierdo mas que la 10-11 jeje bienvenida al foro, espero te sientas tan a gusto como yo, soy de las que habla poco pero lee mucho y se aprenden muchas cosas, un abrazo grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com