Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUDOS DESDE EVORA

zapicaña

timid@
Queridos foreros os envio este saludo desde la maravillosa ciudad de Evora.
Dos buenas zonas para pernoctar junto a la muralla, aunque os recomiendo el parking de las escuelas.
Saudos desde el cacharro este de la PDA:
 
Pues si Luisde, estuvimos en Evora el 5 y 6 de diciembre.
Nos gusto mucho la ciudad y vimos bastante turismo español.
Incluso coincidimos con 3 ACs de la zona de Sevilla en el aparcamiento junto a las escuelas
Si en algun momento coincidiste por la calle con un tio con bigote con una PDA en la mano (como un tonto, me dice mi mujer), ese era el menda Manuel.
A mi tambien me hubiera encantado conocerte y haber echado un buen rato en Portugal.
Saludos desde Almería
 
Hemos estado unos quince días por Portugal. Estuvimos acampados en Nazaré, Cascais y Evora.
También a mi me hubiera gustado conocerte. Pero siendo de Almería será cuestió de tiempo que nos conozcamos, yo soy un enamorado de Andalucía y en Almería se está calentito, que me gusta más que la nieve. Ya coincidiremos en otra ocasión.
Saludos Luis.-
 
Buenas noches forer@s. Tete me alegra mucho leerte. Estoy de acuerdo contigo. Se trata de una pequeña, bella y bien conservada ciudad. Llegamos de noche (personalmente me gusta mucho conocer las ciudades con su iluminacion nocturna) y su visita nos impactó, aunque creo que deberían cortar el tráfico por algunas zonas. Aunque mas impacta el papel pintado con el que forran las capillas. Desde luego que para caldos y cocidos tienen de sobra.
Demasiado macabro.
Luisde, nosotros estuvimos una semana este verano y hemos vuelto unos días de este puente en Coimbra, Viseu y Evora. Portugal nos ha enganchado y nos sentimos muy a gusto allí.
Cuando decidas venir por estas tierras, avisa, que para irnos de tapas buscamos hueco.
Igualmente para el amigo Tete, por enésima vez.
Aqui teneis mi correo: MDARZAPILLOARROBA@HOTMAIL.COM
Saludos.
 
Verdaderamente es único este zapicaña; si el año pasado nos asaetaba desde el frenopático, ahora nos flechea desde una pedea mientras camina.
Ten cuidado compañero, te veo pisando el bigote y ...
¡En fin, que es un gusto leerte!
Saúdos desde el norte del norte!
 
A nosotros(a mi) nos gusta Portugal: Estuvimos en Coimbra, Batalha, Alcobaça, Nazaré, Obidos, S. Martinho do Porto, Peniche, cabo Carvoeiro, Sintra, Mafra, cabo Roca, Cascais, Lisboa, Setúbal, Beja y Evora.

Demasiado si tenemos en cuenta que el segundo dia se cayó mi cuñada y se fracturó un dedo de un pie, sino hubieramos estado más dias y habriamos pasado unos días en el Algarve.

Si vuelves por Evora y quieres darte un gustirrinin, en la carretera de Beja está el pueblo de S. Manços y en él el restaurante "O Chico Mendes" comida excelente a buen precio, lo que yo llamo un ilustre del buen yantar. Nos lo recomendó un tal Sousa que era el sr. que estaba despachando en la exposición de vinos de Evora, frente a la Pousada dos Loios.

Saludos desde la Costa Este. Luis.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com