Webcampista.com

mucho más que un foro

Samsung Galaxy S2, GPS

ozema

timid@
Hola, tengo el Galaxy s2, una pasada de smartphone.:wink: Y lo uso como navegador en los viajes. Tenemos planeado viajar a Francia este verano. Mi pregunta es:

¿al conectar el GPS del movil y usar el GPS (sygic), también se conecta a través de internet?

No valla ser que use el GPS del movil muy feliz y luego llegue el facturón a casa, por colarme en la descargas de megas.:smile:

Saludos.
 
Hola compañero, magnifico android. Sobre tu duda, no sabría decirte si sygic se conectaría o no a Internet, pero si te puedo proponer que pruebes el navegador coPilot 8 combinado con andRadares_v.1.41 ya que ambos son totalmente autónomos y no necesitan red para poder funcionar sin problemas.

Saludos.
 
donde pillaste el copilot , del market o pirata?? que me aconsejas yo lo tengo pirata pero el telefono me dice que al no ser del market me avisa de este software, cual tienes tu??
saludos julian
 
Hola compañero, magnifico android. Sobre tu duda, no sabría decirte si sygic se conectaría o no a Internet, pero si te puedo proponer que pruebes el navegador coPilot 8 combinado con andRadares_v.1.41 ya que ambos son totalmente autónomos y no necesitan red para poder funcionar sin problemas.

Saludos.


Muchas gracias, eso haré. Ya contaré como va pues ese navegador no lo conozco.
 
Hola, tengo el Galaxy s2, una pasada de smartphone.:wink: Y lo uso como navegador en los viajes. Tenemos planeado viajar a Francia este verano. Mi pregunta es:

¿al conectar el GPS del movil y usar el GPS (sygic), también se conecta a través de internet?

No valla ser que use el GPS del movil muy feliz y luego llegue el facturón a casa, por colarme en la descargas de megas.:smile:

Saludos.

No, no se conecta, siempre y cuando tengas desactivada la comunicación por 3G. Es lo mismo que en España. Tranquilo.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Estuve viendo en el market el navegador copilot live europeo, y tenía un coste de 55€, por lo que me quedaré de momento con el sygic y cuando se acerque las vacaciones ya veré lo que hago.

Saludos
 
Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Ace, y me han instalado el navegador Copilot, pero solo con los mapas de Iberia. ¿Sabéis como y donde puedo conseguir los mapas de Europa Occidental?.

Por cierto, confirmo que este navegador no se conecta a Internet para poder usarlo. Solo necesita tener activada la opción de GPS. Si tienes dudas, desconecta la opción de datos del teléfono.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com