Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanganchao

4mosqueteros

calladit@
Hola a todos , en primer lugar deciros que soy de los calladitos pero siempre que he buscado algo lo he encontrado en esta comunidad, y por eso daros las gracias a todos pero tengo un problema que no veo nada parecido os cuento....
Como he dicho me he enganchado al dar un giro y los daños a mi caravana Sun Roller 49cp son pocos y aprovechando la semana santa me gustaria reparlos yo mismo, os pongo una foto que vale más que mil palabras.

Mis dudas es que si puedo conseguir este perfil como recambio y con que lo puedo pegar, veo que esta pegado con una resina negra o algo así.
Y que me decis del embellecedor del paso de rueda se podrá conseguir en repuestos'
Soy de Madris me imagino que alguno conocerá donde comparlo.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lateral4.jpg
    lateral4.jpg
    64,3 KB · Visitas: 4
Os pongo otra imagne donde se ven mejor los desperfectos .

Espero vuestra ayuda
 

Archivos adjuntos

  • lateral3.jpg
    lateral3.jpg
    59,9 KB · Visitas: 4
Hola 4mosqueteros, vaya disgusto no? bueno de todos modos y a simple vista no parece muy grave, aunque tienes dos alternativas, yo me decantaría por comprar el perfil de aluminio y el paso de rueda nuevos y utilizando un buen sellador y asegurandonos de que los tornillos hagan su efecto, te quedará como nueva. Sino la otra alternativa, sería reparar lo que tienes, pero la zona es delicada y cualquier humedad te podría destrozar la caravana. Animo y suerto con lo que decidas, seguro que te queda perfecto, ya nos enseñarás alguna foto.
 
para que no tengas humedades hecha poliuretano gris,el hierro o aluminio como los carroceros,martillacitos,y el otro,que no me acuerdo del nonbre que cabezzzzzza xd,aleta joer,con fibra.
¿que te parece?y a los demas tambien claro.suerte,que pena lo que te ha pasado..ciaooo
 
Gracias por vuestra respuesta, intentaré comprar un perfil y una aleta( se acepta aleta ), pero no se si será dificil conseguirlo, y si no puedo pues como me sugeris con un martillito, ya tengo faena para esta semana santa.
Alguien conoce donde conseguir las piezas? En Madrid.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com