Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli, preguntas

linlineta

calladit@
Hola foreros.
Nos vamos al camping Sanguli el dia 16 y tengo unas preguntas por si alguno ha estado por allí.
La primera es si hay sombra en todas las parcelas y que medida de parcela me recomendais, vamos con tienda y con niños.
Me han dicho que podemos alquilar un frigorifico, que lo llevan a la parcela. ¿Alguien conoce este servicio?. ¿Como funciona?.
Vamos sin reserva por que me han asegurado que en la segunda quincena de agosto sobran parcelas, ¿ Que hora es la mejor para llegar y pedir parcela?
Y por último; La playa está pegada al camping????
Si teneis alguna recomendación que hacer, os lo agradezco.
Muchas gracias.
Linlineta.
 
Hola linlineta, hace ya 2 años que no voy pero en la mayoria creo recordar que hay sombra, yo estube por la zona L cerca de los WC en la parte de arriba al lado de la piscina y el anfiteatro, el frigorifico se pide en recepción y la hora de llegada da igual, casi mejor por la mañana, por si sale gente y podras elegir mejor la parcela, yo te aconsejo que cuando llegues a recepcion te dejen el mapa y la elijas tu. El camping es muyyyyy grande y hay zonas que son muy buenas pero otras te pillan muy lejos del WC o de la piscina. La playa esta cruzando la via que hay delante del camping y la carretera que cruza salou y cambrils muy cerca. pero con todas las piscinas que tiene y la animación que solia haber yo casi ni pise la playa. Es de los que he visto es el que más me ha gustado junto con el Marjal pero se pasan muchisimooooo con el Precio ya que no es un Hotel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com