Webcampista.com

mucho más que un foro

sant carlos de la rapita no acepta autocaravanas

Sonia73

timid@
Hola, en la vanguardia del 11 de septiembre sale una carta al director muy buena donde un usuario de autocaravana no ha entrado en sant carlos de la rápita por que hay una señal de prohibición de autocaravanas, me parece muy bien lo que dice ya que se niega a gastar un solo euro en una población donde no se acepta este tipo de turismo, no se plantean que a lo mejor vamos a desembolsar más en supermercados y bares y restaurantes y zona azul que el turista que va un hotel.
Gracias por esa carta!!!
 
disculpa , pero creo que seguimos erre que erre con el mismo error, no se trata de quien va a gastar mas dinero, se trata de una cuestion de derechos, ¿tienen los usuarios de AC's derecho a circular y estacionar libremente, igual que los demas usuarios de otros vehiculos de sus mismas caracteristicas? yo creo que si, y lo que hay que conseguir es poder aplicar ese derecho, no si vamos a gasta mas euros que otros, basarlo todo en la cantidad de dinero que se gasta, es hacer la misma valoracion que aquellos que piden turismo de calidad, entendiendo turismo de calidad el de hotel cinco estrellas lujo, nada mas lejos de lo que yo entiendo por turismo de calidad
 
disculpa , pero creo que seguimos erre que erre con el mismo error, no se trata de quien va a gastar mas dinero, se trata de una cuestion de derechos, ¿tienen los usuarios de AC's derecho a circular y estacionar libremente, igual que los demas usuarios de otros vehiculos de sus mismas caracteristicas? yo creo que si, y lo que hay que conseguir es poder aplicar ese derecho, no si vamos a gasta mas euros que otros, basarlo todo en la cantidad de dinero que se gasta, es hacer la misma valoracion que aquellos que piden turismo de calidad, entendiendo turismo de calidad el de hotel cinco estrellas lujo, nada mas lejos de lo que yo entiendo por turismo de calidad

Exactamente,totalmente de acuerdo con tigo.
Saludos.
 
si, si estoy de acuerdo con vosotros, pero la carta de la vanguardia lo enfoca así.
por supuesto no es un tema de gasto economico, es un tema de libertad de movimiento, de filosofia de vida...
Pero si que es cierto que hay poblaciones que solo pretenden tener un tipo de turismo por un tema economico, también hay que plantearse esto, el autocaravanista es un turista como cualquier otro, también hace un desembolso económico, quien es el que no ha gastado nada haciendo turismo??
por otro lado no gusta este tipo de turismo por cuatro que son unos incivicos y unos marranos, pero no todos son así, donde yo vivo, al lado del mercado de flor ornamental de catalunya hay una calle, muchas veces hay camioneros o autocaravanas, he llegado a ver caravanas, y ni te enteras que estan, en cambio he visto una pandilla de rumanos, que van con mercedes que viven el las caravanas y acampan donde pueden, y eso es una pasada, ropa tendida, barreños en la calle....unos marranos con basura, que os voy a decir.
Eso es lo que da mala imagen y no quieren ver vehiculos así acampados.
 
Lo de los rumanos no tiene nombre,ven a Madrid y veras,tambien tú tienes mucha razon,pero sea como sea,nos............siempre.
Saludos.
 
Para la de Vilasa de Mar ,Tienes mucha razón cuando hablas de la parte oculta de nuestro mundillo ,yo lovivo dia a dia viendo cada elemento de acampada que seguro que por su aspecto exterior no entra nadie a robarles,de pena . ? Que debe hacer un ayuntamiento ¿ pues poner las placas y a veces hacer la vista gorda a gente normal,que sin lugar a dudas se ve ,se nota .
Hay en el ayuntamiento una estancia para montar una area ,a la salida hacia Barna.
El Sr Alcalde es hermano de Pichi Alonso ( los catalanes saben) y ademas es a..............
saludos
 
Yo tengo caravana, pero nunca entenderé el porqué de andar jodiendo siempre a los usuarios de las autocaravanas, como si fuesen bárbaros que por donde pisan no vuelve a crecer la hierba. Si en este país le dieran sólo la décima parte de importancia a lo que de verdad la tiene, todo funcionaría mucho mejor, empezando por estos "pequeños ayuntamientos" que ponen zancadillas a los autocaravanistas.
 
hay les duele y es que en ver de poner tantas trabas mejor buscaban una manera de solucionar el problema que ellos se lo buscan y no hay ningun problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com