Webcampista.com

mucho más que un foro

Scooter en autocaravana

Clim

timid@
Hola grupo, queria pediros consejo, tengo una elnagh baron 73 y estoy pensando en comprar una scooter de 125 que iria en el garaje de la auto (las medidas del portón son 90x1050), antes de coger el metro e ir por las tiendas midiendolas, alguno de vosotr@s que ya la tenga me puede aconsejar marca y modelo?

Gracias anticipadas
 
Clim antes de ponerte a medir nada para irte de tiendas, mírate el peso que te admite el suelo del garaje, no se si la tuya aguantara mas de 120 Kg, por lo que eso ya te marcara cual scooter puedes coger..... y eso que por culpa de una amiga de Barcelona hace años que me niego a ir en cualquier cosa que tenga menos de tres ruedas, me los puso de corbata como andaba con la benelux, jodo como roscaba puño y yo de paquete, eso si lo de que conducen mal la mozas lo digo, los no nos ocurrió nada es por que lo hacia técnicamente perfecto, jijiji, buenos años pase por Barcelona
 
Gracias cormoran, creo que puede llegar hasta 150, pero mi idea es que como mucho 120 y si puede ser menos mejor, en cuanto a lo de roscar el puño, soy de los tranquilos, en Barcelona Para desplazarme tengo una Honda S-Wing 125, pero es demasiado grande y pesa demasiado para el garaje de la auto.
Me alegro que te lo pasaras bien por aqui
 
Hombre dejar deje buenos amigos, y casi me importo una catadla para gallegizarla, al final no quiso jijiji. Bueno bromas a parte, comprueba bien lo de los pesos, lo digopr que tengo una Itineo y el peso que te digo es el que pone el manual, aun asi tienes una solución en caso de ir demasiado justo de peso, hay portamos, y ademas extraibles, de eso que cuando no llevas la moto los pliegas , bueno plegar justamente no en el sentido castellano, mas bien seria los cierras dentro del subclases trasero, cuestan una pasta lo se, pero te ahorras elocomprarte otra moto y te llevas las que tienes, otra ventaja es que no puedes volumen carga en el maletero.

Por si te interesa mira esta página web

https://www.zuko.es/tienda-online/portamotos/

A ver motores que tiene que salir uno de cuatro ruedas a ayudar, coñe que estais dormidos
 
¿Has pensado en una Zip de 100cc? No tira mucho y hasta puede que se quede corta para dos, pero abulta un poco más que una bicicleta y en algún sitio he leído que no supera los 100 kg.

Edito: se ve que se ha dejado de fabricar. En la web solo veo la de 50cc
 
¿Has pensado en una Zip de 100cc? No tira mucho y hasta puede que se quede corta para dos, pero abulta un poco más que una bicicleta y en algún sitio he leído que no supera los 100 kg.

Edito: se ve que se ha dejado de fabricar. En la web solo veo la de 50cc

Gracias Aunolose
Como dices ya no la hacen, creo que tambien la hacian en 125 pero ahora solo la de 50, de momento voy a mirar la Piaggio Liberty 125 , que pesa 106 kgs., tengo que mirar la altura haber si entra
[h=1][/h]
 
Hola, pienso que te debes informar que peso soporta tu bodega, antes de entrar en las medidas de la misma, según Hymer, a bodega de mi ac soporta 400 Kg, por lo que no debo meter una Honda Gold Wing, aunque quepa, dado que en orden de marcha, pesa 405 KG.
Salud.
 
Gracias al pairo, lo tengo en cuenta, también estoy valorando poner un portamotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com