Webcampista.com

mucho más que un foro

Se apaga la calefacción Trumatic

Este fin de semana las hemos pasado canutas en las pistas de esquí porque se apagaba la calefacción.
El caso es que desde que me cambiaron el regulador hemos tenido problemas cada vez que teníamos que cambiar la bombona porque no tiraba y había que zarandear la bombona. Bueno pues le montamos el viejo y seguia igual.
Total que ayer mientras acababa de esquiar mi hijo nos pusimos a desmontarla y lo único que hicimos fue limpiarla de manera superficial y oh ya no se ha vuelto a apagar.
Lo que nos llamó la atención fue esta pieza¿Alguien sabría decirnos que es?IMG20230205155653.jpg
 
Esa pieza dorada es la que hace que la llama suba o baje dependiendo de la temperatura interior de la caravana.

saludos desde L'Estartit
Gracias mirando ayer resulta que es una parte del regulador y lo venden suelto 150 euros el recambio.
 
Pero del regulador de la botella? Yo cuando compré mi adria tenia la salida libre, luego un limitador de presión y en cada toma, ya tenía los manoreductores a 30mbar. Si a la botella de butano le ponías una salida de butano de las normales, la estufa arrancaba, pero cuando saltaba el quemador grande se apagaba, después de investigar, le monte la cabeza de salida libre con una lira al reductor y ya funcionaba correctamente.
Este es el limitador primero:
97E707E0-D259-428F-94A2-29AD71543F7B.jpeg

Este es el manoreductor a 30mbar
2B72320D-B6A7-4D73-B5F3-FF6612A121BA.jpeg

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com