Webcampista.com

mucho más que un foro

Se ha hundido un poco el techo de la autocv

fuent21

calladit@
Hola a todos como usuarios y seguro que mas expertos que yo (soy nuevo en el tema) tengo una autocv y el techo por la parte de la claravoya se hundido un poco debido a unas filtraciones.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo solucionarlo, las entradas de agua ya se ha eliminado pero ahora que hago, coloco friso o meto fuego.
Saludos a todos
 
Hola Fuent21 ,me temo que tendras que desmontarla ,cambiar el marco de refuerzo que lleva como sujección y volver a montarla y sellar todo el conjunto.No te asustes que es más aparatoso que dificil.Saludos.
 
como dice franbu957, una cosa es impedir que el agua pase de nuevo, y otra que realmente esté reparado.
Lo mas facil es que las maderas internas esten podridas. Si metes friso el problema seguirá estando, si ademas lo sujetas al techo, lo agrabarás.
Pero esto solo es teoria. Supongo que te parecerá mucho jaleo liarte a desmontar el techo y adyacentes, pero es la única forma de dejarlo "feten"
Lo que yo haría es desmontar el tragaluz (seguramente le has puesto silicona o sika o poliuretano y no querrás hacerlo, pero es el primer paso que hay que dar y ver in situ el desaguisado. Puede darse el caso que tengas que desmontar parte del techo por dentro para cambiar algun liston (aparte del susodicho marco).
Decides tu.
Suerte, que todo tiene arreglo.
 
"""""Hola a todos como usuarios y seguro que mas expertos que yo"""

Que todos no somos unos experto jejeje hablo por mi.
tu tranquilo pero como te han dicho los compañeros hasta que no habras no sabras cual es problema real que tienes,
mi consejo es que mires por dendro, y luego a reparar.
suerte y animo
 
Gracias por contestar tan rapido, el problema es que por el cable de antena se colo un poco de agua ( ya esta solucionado) pero la fibra interior o lo que lleve se ha descolgado unos 2 cm alrededor de 1/2 m2. La mduda es como subir ese trozo.
Saludos
 
buenas tardes
si se ha hundido es porque la madera interior puede estar podrida y ha cedido. de todas maneras podrias poner una fotillo, una imagen vale mas que mil palabras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com