Webcampista.com

mucho más que un foro

se jodió la kedada

feliks

hablador
pues eso que estaba preparando una quedada en almayate y he tenio un accidente domestico y no puedo hacerla.
asi que "hastalañoqueviene"
 
Perp hombre Feliks coño que te ha pasao, te has roto un diente al abrir la lata de mejillones o que, cuentanos, espero que bromas aparte no sea nada grave.

Recibe un abrazo y ponte bueno. :toothy7:
 
Feliks, que te ha pasado, tan grave como para un año sin kedada?
Espero que no sea así, hombre, y que te recuperes pronto.
Un abrazo para toda la familia. Jerónimo y Lucía.
 
pues resulta que me he pegao un corte en el segundo dedo de la mano derecha y "mandao" 5 puntos.
asi que casi no puedo conducir ni apenas na de nah.
Lucia. lo de hasta el año que viene es por que solo se puede hacer la quedada en mayo.
:(
 
jope que doló!!!, pues nada feliks reposo en alguna terracita con cervecita y varias tapas de jamón, que eso dice el médico que es mano de santo.:toothy7:
 
Joer,macho menuda avería.

¿ves como hay gente pa tó? me habias aco......ngojado de verdad y no me atreví a preguntarte nada más leerlo.
Podías haberte ahorrado el detalle del año, que fue lo que me asustó.

De verdad feliks, hay gente pa tó; pues ahora con la mano derecha inutil del todo durante una temporadita, o eres ambidiestro, o vas a necesitar mucha ayuda.........otro niño en casa.

Recuperate pronto y espero que el corte no lesionara el cableado interior.

Abrazos.
 
Feliks , es que tú tienes que hacer bueno aquello de : " es que hay gente pa tó "
EN dejhe luego , no se te pué dejhá solo .
Que mejores .
 
Que susto me diste con lo del "hastalañoqueviene", lo siento de todas formas, pero me creia algo peor.
Cuidaté Feliks y....que conduzca Carmen!!!
 
Juer Feliks, es que te te gusta apurar el jamon, como no es peligroso eso, el caso es que si no puedes conducir y te hace falta algo ya sabes donde estoy, que pa eso estamos los compañeros.

saludos aunque sea cruzandonos en los peajes

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com