Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me despegan las uniones de las paredes exteriores

chambriñas

calladit@
Los perfiles de union exterior de las paredes exteriores se estan despegando
y meten agua cuando llueve.( Moncayo Europa CX Alhambra 430)

Como puedo pegarlos por que el sikaflex me dicen que no es factible.

Aun soy novato.:help::help::help:

Como puedo pegarlos por que el sikaflex me dicen que no es factible.

Hola
¿¿¿¿ ????
¿Porqué no es factible el sikaflex?, al sol se deteriora pero debajo de un perfil no, es su aplicación precisamente.

Tendrás que levantar todos los prefiles reemplazar el sellante y volver a ponerlos con tornillos inoxidables.
Si lo que hay debajo es como brea negra puedes utilizar cinta de butilo (la misma brea que viene en una cinta)

Mira por el foro, hay muchos hilos sobre el tema.
Saludos.

Edito: pongas lo que pongas quita todo resto de silicona si la había, encima de la silicona no pega nada (utiliza algún producto especial para remover la silicona pues si la quitas a mano queda el soporte cubierto de silicona aunque no se aprecie).

¿Que tal una foto?....
Mi consejo: Levanta todo, limpia con aguarrás toda la zona para retirar los restos del butilo viejo, luego retira los restos de aguarrás con agua y jabón, luego cinta de butilo nueva y vuelve a montar los perfiles encima del butilo, si pones perfiles nuevos mejor, ojo, pon tornillos nuevos, pero que sean de acero, no pueden ser de hierro, por ultimo pon la cinta tapa tornillos nueva.
Una vez echo todo esto es hora de reparar los daños por el agua dentro y no antes.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com