Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me paso el día

Aunolose

Adict Member
Pues nada, como decía otro forero hace algún tiempo cuando me registre no saludé ni nada de eso (no estaba seguro de quedarme: aun-nolose :wink: ), y ahora que ya no hay día laborable que no entre a ver como va esto, pensé "pues cuando llevé un año saludo", ese día fue la semana pasada y se me olvido, pero de este año no pasa así que:

Hola soy nuevo en el foro y os saludo a todos

Voy/iré con una Moncayo 330 de muchos años y un Scenic color verde. Ya os "preguntare" algunas dudas que me vayan surgiendo.














PD: Gracias a todos por este año de buen rollo.
 
Pues Bienvenido con un poco de retraso.
 
Pues enhorabuena por tu aniversario, y bienenido...uno llega a entirse a gusto...y a sentir cierta adiccion...necesitando, como mínimo, una conexion diaria al foro......
Por cierto que color más bonito el de tu coche...supongo que será el verde manzana, como yo le decia........ era el color de mi antiguo escénic....me encantaba.......
 
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


PUES NA MACHOTE................ QUE REQUEBIENVENIDO............
 
Esta claro, lo tuyo es ni si, ni no, sino todo lo contrario.
Bienvenido.
 
Pues lo de saludarte aunolose (jejeje) es que como ando volando por el foro.

Venga chaval date por saludado y dedicate al cachondeo forero :cheers: y felicidades por tu primer año forero
 
Bienvenido al foro ......... aunque sea despues de un año ........ mas vale tarde que nunca .......... un saludo :flower:
 
Tio corre que se te olvida saludar.
 
.... .... a ver .... si se pasan unos dias, pues no pasa nada .... pero coñi, 365 y alguno mas, ayayayyaya!!!!! ...

... bienvenido y ya sabes lo que se dice:" nunca es tarde si la dicha es buena" .....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Pues:

B I E N V E N I D O

Pero para ser nuevo en el foro, te has dado mucha prisa en escribir doscientos ochenta y pico mensajes ¿no? :bom: :bom:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz) pero a mi que este hombre me suena de algo pero AUN-NO-LO-SE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com