Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos olvidaron algunas madres

Aunolose

Adict Member
Un recuerdo para todas la madres.

En especial para las madres de algunos:
las de los hijos que aparcan encima de la acera.
las de los hijos que aparcan en el paso de minusvalidos.
las de los hijos que conducen borrachos.
las de los hijos que maltratan a los debiles.
las de los hijos que se llevan el dinero de los demás.

Y una recuerdo especial para las madres de los hijos que quitan la vida a los demás, solo por pensar diferente.

Hoy me he acordado de ellas, aunque no tengan culpa.

Es verdaderamente triste, que tengamos que vivir episodios de este tipo, por culpa de unos indeseables, lo malo, es que nosotros no tenemos la potestad de poder solucionarlo, no sé si algún día cesará todo esto, Aboguemos porque así sea.

"Y un recuerdo especial para las madres de los hijos que quitan la vida a los demás, solo por pensar diferente.
Hoy me he acordado de ellas, aunque no tengan culpa."

Totalmente de acuerdo contigo. Espero que llegue el día en que no nos acordemos.

Pensar que paso muchas veces por ahí...

Mi más sentido pésame.

Saludos.

DEP paisano. Y pensar que pidió ese destino para poder tener preferencia porque quería volver a su tierra

La verdad es que es del todo incomprensible que todavía algunos piensen que se puede negociar con unos cobardes que son capaces de, amparandose en la noche, sabiendo que están 30 familias viviendo, y que en esos momentos estaban todos durmiendo, poner una bomba, hay que tener muy malas entrañas, ser muy cabrones y muy cobardes.

Pero entiendo todavía menos es que tengan apoyo del pueblo, que sería de los vascos si esta gentuza los gobernara........

No deja de pasar popr mi mente, sin haberlo visto ni vivido la imajen de esas 30 familias desalojadas a las tres de la mañana en medio del terror de una explosión, lo que pasarian esas madres y padres en esos momentos y los recuerdos que les quedaran a esos niños despues de esa experiencia.

No comprendo tampoco como puede haber gente que se alegre y apoye estas masacres y que además sean madres, padres y trabajadores, a los polititicos no los incluyo por que esos son capaces de cualquier cosa por "gobernar".

De lo que si me siento orgulloso es de saber que y darme cuenta de que frente a esos cobardes están esos agentes de los que nunca nos acordamos, pero que cuando nos pasa algo en esas carreteras, en nuestros domicilios o en cualquier parte siempre están ahí para ayudarnos, hay que tener muchos "güevos"para arriesgar su vida y además la de sus familias, la sociedad núnca podrá agradecerles tanto sacrificio.

Y a los politicos les debería dar vergüenza ponerse en las fotos y ante las camaras de televisión para condenar y mostrar apoyo a las familias, trabajen ustedes más juntos en los despachos y dejense de milongas, si de verdad lo quisieran ya habría desaparecido esta lacra, ustedes tambien son culpables, y tambien tienen las manos manchadas, cuando antepoonen sus intereses politicos y de partido a cualquier acción en contra de esa banda.

Un saludo desde Graná y un "VIVA" a la GUARDIA CIVIL.

© 2004-2024 Webcampista.com