Webcampista.com

mucho más que un foro

Se perdio la documentación de la caravana

Ruper macias

calladit@
Hola buenas,me an dado una caravana moncayo y es pequeña lo que no tenia los papels que los a pedido.
Que debería hacer para sacarle papeles nuevos??no esta mui mal i me gustaria restaurarla

1573315488433..jpg

el que me la a dado dice que no es necesario documentación,que del año que es i que no yega a pesar mas de 750kg,que no le hace flta la documentacion y la verdad que no me convence,que me podeis explicar sobre el caso.
Muchas gracias
 
Si quieres circular necesitas la documentacion. Esa caravana es del año 1980 por lo tanto lo tienes muy complicado par conseguir la documentacion.

saludos desde Pineda de Mar
 
Por la fecha y que el fabricante no existe es muy complicado que te den la documentacion. Dile al vendedor que la saque el.

saludos desde Pineda de Mar
 
el que me la a dado dice que no es necesario documentación,que del año que es i que no yega a pesar mas de 750kg,que no le hace flta la documentacion y la verdad que no me convence,que me podeis explicar sobre el caso.
Muchas gracias
Me temo que no parece que tenga mucha idea del tema
 
Una caravana sin papeles como los del coche no se compra... Todo lo que te diga que por ser de menos de 750kg y todo eso es mentira. Así que pasa de esa caravanas busca otra, anda que no hay caravanas....
 
Si l caravana es de un conocido, que me la a dado i me decia eso de que no le hace falta documentación,ami me sonaba raro que no le aga falta los papeles.le dire que me saqué papeles nuevos.
No esta mui mal es areglarle la claraboya de arriba i ajustar un aventana
 
Si l caravana es de un conocido, que me la a dado i me decia eso de que no le hace falta documentación,ami me sonaba raro que no le aga falta los papeles.le dire que me saqué papeles nuevos.
No esta mui mal es areglarle la claraboya de arriba i ajustar un aventana
Aunque te la hayan regalado....te va a costar dinero y tiempo ponerla a rodar
 
Hombre....regalada +lo que te cuesten los papeles=lo que cuesten los papeles. El no ya lo tienes y si es gratis... Porque no intentarlo? Yo iría a la policía y a la ITV. Si ves que es mucho mareo,pues adiós mis buenas.
 
Muchas gracias mirare haber que me dicen.
No pierdo nada por intentarlo
Y no te desesperes con la itv xq cada uno q preguntes te dira algo diferente, eso si pregunta en varias comunidades. Yo soy de coruña y despues de presentar todos los papeles y esperar a la respuesta del archivo de industria, x fin voy a pasar la itv a ponferrada esperemos q coincidan los datos!! ?
 
Bueno ya lo dejo asi,me pillao una de segunda mano cn papeles,una adria optimus 440 del 91,si no me equívoco.
Es de 750 pero croe q pesara mas,no se asta que la saque del camping que esta pagado asta marzo,i pase por una báscula.
Si pesa mas,que me supone??me podrian multar??la pongo en una Nissan primastar dci100cv
 
Bueno ya lo dejo asi,me pillao una de segunda mano cn papeles,una adria optimus 440 del 91,si no me equívoco.
Es de 750 pero croe q pesara mas,no se asta que la saque del camping que esta pagado asta marzo,i pase por una báscula.
Si pesa mas,que me supone??me podrian multar??la pongo en una Nissan primastar dci100cv

Yo más que ir legal o no ( que también), es si no vas a ir justo con ese coche y una caravana.
@Optimo , tú cómo lo ves?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com