Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se puede con 120 caballos o .....150.?

picapinos

Picapinos
:blob5::blob5:Hola, la caravana aun no la hemos comprado, pero seguro que sera de tres ambientes, una 460-480-490 tenesmos la oportunidad ¿pagando, claro?de comprar un renault laguna 120 cv, tambien podria un laguna de 150 cv, ¿SERIA SUFICIENTE CON 120 CV O ME HECHO LA MANTA A LA CABEZA Y PILLO EL DE 150 CV?la otra opcion que nos gusta mas`pero es mas dificil es la ZAFIRA 2.2 125CV,SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME SE LO AGRADECERIA.
 
con 120cv se puede pero con 150 se puede más!!

si tienes posibilidad pillate el de 150 que arrastrando la carreta nunca sobran los caballos.

un saludo
 
Como dice el refran,ande k no ande burrica grande,yo llevo un 1ª 2.2 de 140cv con una bursner 495,y fenomenal. SALUDOS
 
Como dice el refran,ande k no ande burrica grande,yo llevo un 1ª 2.2 de 140cv con una bursner 495,y fenomenal. SALUDOS

pues ahora que mencionas el primera el mio es el de 126cv dci o dic o como sea y mi cv el la azur 540 que según papeles pesa 1300kg y tampoco se defiende mal.
eso si cuesta arriba con tomárselo con calma sin problemas.
 
HOla.
Has mirado la Volkswagen Touran, 2.0 TDI, con 140 CV. Es un modelo similar a la Zafira pero con más potencia. El desarrollo del par motor en los motores de VW es muy bueno.
Espero que sea mi próximo coche...jeje.
ciao.
 
Primer consejo: "No te líes la manta a la cabeza".
Segundo consejo: Si tienes pasta y te sale por las orejas, no lo dudes: compra lo más caro.
Tercer consejo: Por más caballos no correrás mas.
Cuarto consejo: ¿De verdad necesitas una caravana que pese 1.300 kilos? Igual con una de 750 vas igual de servido y te llegan los 120 Cv.

Es todo.- Cordiales saludos.
 
Hola,

Además de la potencia, también hay que mirar la relación de pesos entre coche y caravana, y la capacidad de arrastre que declara el constructor del coche.
Nosotros hemos utilizado un Laguna para llevar una caravana de 1350 Kg y tenía más problemas de pesos que de potencia (era el de 100 cv), pese a ser esta también un poco escasa.

Un saludo.
 
nosotros tenemos zafira 2.2 120 cv y sterckeman 470 y pensamos que es una buena combinacion, hemos ido tanto por montañas, pirineos o alpes, como por llano haciendo rutas de unos 8.000 kms por año y nunca nos ha dado problemas, creo que deberías mirar y pensar bien la relación de peso entre cv y coche, y pensar que cuanto mas cv tenga el coche y peso la cv más vas a gastar en gasoil, porque supongo que estas pensando en gasoil, gasolina no te lo recomiendo.
Hay alguna web que te comenta la relacion entre coche y cv que ahora misnmo no encuentro, si la veo te la envío.
 
Si con mis 100 Cv tiro de una 450 , con 120 o 150 ,te reiras de los demas . Caballo grande ,ande o no ande.
 
Buenas, no debes comprar una caravana más grande de las plazas que necesites, ten en cuenta que la mayor parte del tiempo se lo pasa uno fuera de la caravana y para moverla cuanto mas ligera mejor. Saludos
 
¿Cuanta diferencia hay de precio?, yo por 1000 Euros no me lo pensaba, el de 150CV, ahora si empiezan a ser 3000....
 
¿Cuanta diferencia hay de precio?, yo por 1000 Euros no me lo pensaba, el de 150CV, ahora si empiezan a ser 3000....


mismamente...si puedes el de 150...pero valora el esfuerzo...y el uso que vas a hacer de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com