Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se pueden desmontar las literas de la knaus 500 fdk???

juanfralula

calladit@
:love10:Pues eso, queria preguntar si alguien sabe si se pueden desmontar las literas de la Knaus 500 FDK. Aun no tengo la caravana, pero estoy a punto de comprar una de segunda mano y creo que para poner la cuna del niño (4 meses) nos vendria bien, ya que ganariamos espacio. ¿Que opinais?
 
Pues opino que no tienes porque desmontar nada, hay redes que se colocan y te permiten convertir la litera en una cuna segura, mucho más grande, eso si :D
 
Yo opino igual que Aunolose, si no tambien hay gente que quita el colchon y encima pone la cuna de camping.
Un saludo
 
la knaus 500 fdk permite que la litera de abajo la pliegues contra el lateral (eso sí, deberías ponerle, además del pestillo que lleva, otro por la otra parte de la litera, para asegurarla, no vaya a caerse) y quitar la tabla donde apoya la litera (es desmontable, sólo estirar hacia arriba), y entonces podrías poner la cuna sobre el suelo, siempre que no tenga mucha altura, claro.
 
Estoy de acuerdo con los foristas. Yo tengo la knaus qdk , tambien lleva literas y mi niña a dormido perfectamente y sin pelilgro al ponerle una red , la otra opcios es plegar las literas de lado y poner la cunita y asegurar las lietars
 
Mis hijas a veces parecian salmonetes en las redes.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com