Webcampista.com

mucho más que un foro

Se queda en susto?

conn88

timid@
Hoy de camino a la semana de vacaciones... liada con llantos de las peques, hemos querido parar, me he pasado un sitio para aparcar y he cojido un caminillo... con la mala suerte que he girado como si solo fuese en coche....
Me he comido un palo bajo... creo que será poca cosa... pero para lo que hubiese podido ser...

Madre mía que enfado llevo...

IMG_9696.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9697.jpeg
    IMG_9697.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 48
  • IMG_9698.jpeg
    IMG_9698.jpeg
    119,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_9699.jpeg
    IMG_9699.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 35
  • IMG_9700.jpeg
    IMG_9700.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 40
  • IMG_9701.jpeg
    IMG_9701.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 50
parece que solo ha sido un poco de chapa y el embellecedor del paso de rueda, ahí lo que hay que controlar que la reparación que hagan sellen bien para que no vaya a entrar nada de agua en por esa pequeña raja.

Lo importante es que estéis bien todos y podáis seguir disfrutando de la caravana.

Mucho ánimo.
 
Si no tienes seguro multirriesgo, no se quedará solamente en un susto cuando te presupuesten la reparación. Por algo similar en la Fendt que tuvimos nos presupuestaron 1.700 € más IVA, afortunadamente la teníamos asegurada.
 
El embellecedor lo mejor es buscar un taller que trabaje bien la fibra y te hagan la reparación, no suele salir excesivamente caro, lo de la chapa será peor, sobre todo si es aluminio que s mas difícil si hay que soldar, hay pocos que lo sepan trabajar bien (por lo menos en mi tierra), y que se te pase pronto el cab*** hasta el mejor escribiendo hace un borrón, así que a disfrutar
 
gracias por las respuestas!

La chapa mi idea sería taparlo con butirilo o sellador o similar. Que no quede exacto no me importa, solo que no no tenga ningun problema. Son dos pequeñas mini rajitas por lo que parece, no?

Y el tema del paso de rueda si que se tendrá que buscar sustituto o bien la fibra que me comentáis...
 
No parece grave la cosa.
El paso de rueda si fuera complicado encontrarlo y tomando el otro como negativo, imagino que no se pasaría de tamaño para imprimirse en 3D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com