Webcampista.com

mucho más que un foro

Secretos publicos de Paris

Villy

calladit@
Hola a todos,

Pues veréis, este verano seré uno de los 89 millones de personas que irá a EuroDisney, ya que vamos a ir los 4 (mis hijas de 4 y 7 años aún no lo saben, ya que es una SUPER-sopresa!!!!!)...y me gustaría saber cuales son los trucos, consejos, secretos, tradiciones o yo que sé indispensables a tener en cuenta una vez allí.

Vamos a estar en el 4 vents; cerquita tanto de EuroDisney como de París. Salimos desde Barecelosa, por lo que los consejos que busco empieza desde la ruta hasta el camping, el parque......: soy una esponja!!

El hecho es que en Paris ya hemos estado mi mujer y yo, por lo que la visita a la ciudad será con las niñas sin estresarnos demasiado, pero lógicamente yendo a los sitios de rigor.

Os agradecería eternamente si me pudierais dar consejos o avisos a tener en cuenta...es un viaje que sinceramente aunque a mi el rollo Disney ni fú ni fá, solo por las niñas estoy super emocionado...o sea que si creéis tener un buen consejo de que hacer o que evitar decidlo, ya que también creo que le servirá a mucha otra gente que tenga planeado ir.

Bueno desde ya os agradezco vuestra ayuda y sino, el mero hecho de haberos parado a leerme.

Mil gracias!!!!!

Villy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com