Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGUIMOS CON LA LIMPIEZA DE LA MADRIGUERA

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Terminada la limpieza de la cocina seguimos con:

EL COMEDOR

Se puede tener impoluto comiendo en la cocina (mientras dure limpita).

LE CUARTO DE BAÑO

También se puede tener limpito si se asea uno en la cocina, digo yo, la Isa no traga, por lo que no se si resultaría.

Como sí se puede reducir el desorden del cuarto de baño es abriendo la ventana de par en par y empleando el baño exclusivamente para enfriar las cervezas. En cuestión de aseo, hay que tomar la decisión y elejir entre el aseo de uno o el del cuarto de baño. Vosotros mismos.

Es verdad que pocos invitados han venido a casa a besar el lavabo, pero también es cierto que más de uno se ha largado al ver lo que había en el baño. No es un acierto permitir que otros seres vivos crezcan y se desarrollen en el lavabo hasta crear su civilización propia. Lo que se puede hacer sin demasiado esfuerzo es limpiar un poco el lavabo con el cepillo después de lavarte los dientes por la mañanas. En poco tiempo se consigue tener un lavabo tan limpio como la dentadura.

Una vez intenté limpiar la taza del retrete echándole muchos petardos.........Funcionó demasiado bien. Una buena solución es pedirle al fontanero que instale una taza nueva, en tono "mugre añeja". Si se echa decapante en el retrete y se la prende fuego, se derrite la tapa.

Otra cosa que los amantes de los perros no pueden hacer es usar sosa cáustica para desatascar la taza. Para los perros el retrete es una especie de bar, y no querran encontrarse con un perro sin lengua. Es mejor usar una percha de alambre. No hay más que dejarla caer en la taza y tirar de la cadena "Y AHORA SI QUE SE HA LIADO" Antes de que pasen cinco minutos se piensa "¡Mira que he caido bajo en la escala social! ¿Mira que tener que hacer yo esto!". Claro que con la asignación que me tiene Isa ¿cómo voy a contratar a un pocero?

Los cuartos de baño pueden impulsar a un hombre al suicidio. Cerrar la puerta.

Por la vida Ilis
 
Eres la leche,si consigues inculcar tus teorias a las mujeres ( La mia ),te pago lo que me pidas,sigue asi,lo conseguiras.
saludos desde Madrid.
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, tio, que lo que yo pretendo es la unión de todos los hombres casados para reclamar nuestros derechos historicos a llegar a casa, tumbarnos en el sofá y que dejen de atizarnos con el látigo.

Por la vida, Ilis
 
Ilis, para eso que quieres (que te dejen estar tumbado en el sofá) te recomiendo la lectura del "Manual ilustrado del escaqueo: cómo aprender a hacerse el sueco en 10 lecciones". Funciona con la mayoría de las parientas.
 
Ilis,nos podremos juntar,crear la asociación de hombres.....,pero mientras quede una sola mujer,seremos muñequitos a su antojo.
Saludos
P.D.
A LAS BARRICADAS
 
BASTA YA

MIGUELITOOOOO, ........¿Diez lecciones? ¿Podrian ser nueve?.

Por la vida, Ilis
 
............ chicos, me dejais unirme a vuestra asociacion de hombres.......... aaaahhhhhhhhhh....... a mi tampoco me gusta la casa, pero que conste que si que la limpio............desde luego hay que ver que trabajo mas desagradecido.............
 
BASTA YA

SELESPAIIIIM, ¿mujeres en la asociación? NO, NO NO, ME NIEGOOOOOOOOOOOOOOOOO.

.................UUMMM..... pensandolo mejor...... Bueno vale, pero con una condición, inexcusable, Tu limpias en local social, recoges las latas de pivo, botellas de wiski y ¡¡NO TOCAS LAS REVISTAS DE EXTRATERRESTREEEEEES!!.

Por la vida, Ilis
 
.... que yo no quiero se la chacha!!!!.... eso ya lo hago en mi casa!!!!... yo quiero vivir como vosotros... :lol: :lol: :lol:

... es que no te has fijado en mi avatar?????.....

... un saludos a todos.... :lol: :lol:
 
Por la vida, Ilis, si tu respuesta hubiera sido otra me habrías decepcionado. :lol: :lol: :lol:

Te está bien, solespain, cómo se te ocurre pasarte a las líneas del enemigo???? :lol: ISA, explícanos cómo lo ha conseguido???? ¡¡ Bien por ti!!, tu si que has demostrado ser inteligente volviendo a instaurar el matriarcado. Esa debería ser también nuestra lucha, recuperemos el poder que la Iglesia nos ha quitado, volviendo a instaurar nuestros derechos ancestrales.

A las barricadas se ha dicho!!!! hay que limpiar lo que la iglesia y los hombres han ensuciado....... Nuestro grito de lucha: POR MARIA MAGDALENA!!!! :lol: :lol: :lol:

Nota: os recomendaría la lectura de un libro, pero se me ha olvidado el título.... cachis en la mar!!!!! :lol: :lol:
 
.....dori, no me riñas, porfa.............. ademas solo me dejan si hago de chacha, y para eso ya tengo mi casa........... :evil: ..... a si que no me voy a quedar en nigun sitio... bueno si, ahora mas tarde me bajare al jardin con mi peque y a cotillear con las vecinas... :lol: :lol: :lol: ...

.... que te pasa hija con maria magdalena..... a ver si te acuerdas del nombre del libro y lo pasas, me interesa.... :lol: :lol: :lol:
 
Mi querida niña, Solespain, siento mucho haber sido tan dura contigo :wink: pero es que tu candidez me ha dejado sorprendida. No te das de cuen que por mucho que odies las labores llamadas del hogar, que por mucho que utilices pantalones, que por mucho que fumes como un carretero o, que bebas como un cosaco o, que maldigas y jures como un pirata, nunca serás aceptada en igualdad de condiciones??? :lol: :lol: :lol:

Si ya lo decía la Trinca " Qué tendrán ellos, qué tendrán, que no tengamos nosotras, que tendrán oh baby que tendrán ..... palmo menos, palmo más...palmo más o palmo menos, qué más da baby o que más dá" :lol: :lol:

El libro que te hará ver la luz se titula "el código de Da Vinci", si, ése, el libro tan criticado y tan censurado... :lol: :lol: Una vez que lo hayas leído entenderás......

Por María Magdalena!!!! :lol: :lol: :lol:

Bicos
 
.... el codigo da vinci ya lo he leido.... el final no me gusto nada... me esperaba otra cosa............ lo malo que tiene alguna de la gente que se lo ha leido es que lo toma como una verdad y solo es una novela................. sabias que ya se esta rodando la pelicula, y que el papel del profesor lo interpreta tom hanks ( que por cierto no se como se escribe)?????.

.... en cuanto a lo de igualdad de condiciones, nunca lo aceptaran... pero, y si cuela????..... :lol: :lol: ...... lo que pasa es que me rio mucho con la vision que tiene ilis sobre lo que concierne a la madriguera.... :lol: :lol: .. y como la casa no es lo mio.... :wink: :wink:


... un saludo guapa..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: también la biblia o el nuevo testamento son libros y, hay gente que se los cree a pie puntillas :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo, al final la pifió!!!, desde cuándo los malos son buenos??? :lol: :lol: :lol: .

En cuánto a las labores del hogar, siempre nos queda la esperanza que la robótica avance a pasos agigantados, te imaginas tener una chacha metalizada :lol: :lol: como en los dibujos de los supersónicos (se llamabán así??) :lol: :lol: en cuanto salga el primero yo me apunto!!!!!

Bueno, otro libro que ensalza nuestra naturaleza es "el clan del oso cabernario" y siguientes :lol: :lol: :lol:

Otro bico rula!!
 
...... dori, no me referia a si son malos o buenos..... el libro en si me gusto mucho, porque te mantiene la atencion y es muy trepidante... o sea de no parar......pero para mi que el final tuvo que hacerlo sin calentarse mucho la cabeza... pienso que con la misma historia podia haber hecho un final mejor.........

... en religiones no me meto....
 
Haces muy bien. Como escribió Marx: "la religión es el opio del pueblo" :lol: :lol:

Bueno, ahora más en serio :wink: . Ilis, he de reconocer que me gusta leer tus hilos como el que más pero ........ cuando los leo, a parte de hacerme reir, hacen salir a la feminista que habita en mí :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
 
BASTA YA

SELESPAIIIIIIN, DORIIIIII, puestos a leer libros con grandes verdades.........EL PRICIPE de Maquiavelo. Es correoso de leer, pero abre los ojos.

Por la vida, Ilis
 
............. jajajajajajaja......... pero maquiavelo no era un poco retorcido :?: :?: :?: ..........

..... que bueno te has dejado las tareas domesticas..... que bien, joe te has picado........jajajajaja.......

..... un saludo........ :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El Principe de Maquiavelo vivió a finales del medievo, una sociedad que dista mucho de la actual, aunque, el dinero y el poder no entiende ni de edades ni de sociedades...... Además, para conocer sobre el poder de la iglesia leer un poco de historia sobre Galicia también es una fuente de información.

Dices que el libro es correoso de leer, ufff que pocos ánimos me das. Leer "Los pilares de la tierra" no es correoso y, también refleja bastante bien esa sociedad, a mi entender.

Desde luego no he leído el libro pero si que he jugado al juego en pc :lol: :lol: :lol:

Cuéntame algo más de libro, se bueno 8)

Un saludo y, un bico para el Sol de espain :lol: :lol: :lol: (pero que mala :wink: )
 
BASTA YA

DORIIIII, Los Pilares de la Tierra, es una muy interesante novela, nada que ver con El Principe.

¿Que te cuente algo más? Solo te dire que Maquievelo lo escribio estando preso del Dux de Venecia, que al serle preguntado su último deseo, solicitó su lectura por el Dux, después de lo cual, este no solo no lo ejecutó sino que pasó a nombrarle su consejero.

Anegdotas a parte, que por otro lado, no se si ciertas, lo cierto es que su lectura es obligatoria en la mayoría de las escuelas diplomaticas existentes y que a mi me sirvió para saver distinguir entre utopías y realidades.

Por la vida, Ilis
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

Dña. utopía se va muriendo a medida que vas cumpliendo años y, a dña. realidad te la vas encontrando a medida que recorres el camino de la vida.......

Ahora si que has despertado mi interés por el libro pero........... con su lectura no mataré a dña. utopía antes de tiempo :roll: valdrá la pena arriesgarse..... y, por otro lado, me has despertado la curiosidad...... uy qué mal :twisted:
 
....... pero por favor, si los pilares de la tierra es un rollo patatero.... al final tube que terminar de leermelo a paginas gordas............ 900 paginas para tanto rollo son muchas paginas......... :lol: :lol:

......... cuando consiga de terminar de leer lo que tengo sobre caballeros templarios..( joe que parece que estoy haciendo un master).... no busco lo de maquiavelo......pero del autor de los pilares no leo un libro mas.....

... dori tiene razon... cuanto mas añitos tienes mas reales son las cosas....

... un saludo.... :lol: :lol: :lol: ... besitos dori.... :lol: :lol: :lol:
 
BASTA YA

SELESPAIIIIIIN, ¡¡CAGONTOLOSANTOSDELCALENDARIOOO!! ¿Acaso me estas llamando viejo?.

Ni todos los gustos son iguales ni los autores escriben siempre igual. Hambos dos evolucionan con el tiempo.

Por la vida, Ilis
 
.... perdon me equivoque, queria decir que buscare el libro de maquiavelo............ :oops: :oops:


..... jajajajaja.... te has picado, eh :!: :!: ..... :lol: :lol: .... no te enfades, que no soy tan mala........ hacemos las paces :?: :?: ...

....dori, ves como si iba a contestar.... sabia que no podria resistirse... :lol: :lol:


.... Ilis, buen rollito,vale :?: :?:


... saludos.... :lol: :lol:
 
Cachis en la mar!!!! menos mal que no hice una apuesta :lol: :lol:

BASTA YAAAA, Ilis, cómo dices que te llamamos viejo :?: , las personas no se vuelven viejas con los años, maduran con la edad , bueno....... algunos no maduran nunca :lol: :lol:

En referencia a tu aseveración, me viene a la cabeza Pearl S. Buck (creo que se escribe así :roll: ) como la excepción que confirma la regla. Me dejaron un tomo con su bibliografía hace ya algunos años y, corcholis!! :shock: :shock: parecía la biblia con tantas hojas y, tan finas que, casi eran transparentes :lol: :lol: ......... Hace poco me encontré una de sus novelas en edición de bolsillo y, me la compré, me apetecía releerla

Bueno, Ilis, espero que el ""enfado"" sólo sea de ficción y, que entre solespain y yo te hayamos hecho olvidar un poco las tareas ingratas del hogar :lol: :lol:

Qué pena que vivas tan lejos, solespain, para dejarme el libro :lol: :lol:

Un saludo y bicos = besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com